oliter escribió:Gofres???? ay, angeles, mi perdición, me gustan porque no son muy dulces, con sirope de chocolate, que ricos. No tengo grofera y creo que ni falta que me hace, que con la de tardes invernales que tenemos por aqui, estaria usandola a menudo![]()
![]()
Te han quedado espectaculares
![]()
Anda mujer, si a todas nos sobran unos gramitos...isabeldelacuadra escribió:Que ricos!!!! mira que me estas dando una mala idea,, y se que no debo
Ángeles escribió:La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.maripirosan escribió:Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....
De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)
Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos
Qué he hecho mal? ó debe de salir así??
Gracias,
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx.
La levadura está bien es la del pan.La próxima vez busca variaciones hasta que quede a vuestro gusto. A mi me gustan duritos y densos por eso hago esta receta pero hay otras.maripirosan escribió:Ángeles escribió:La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.maripirosan escribió:Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....
De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)
Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos
Qué he hecho mal? ó debe de salir así??
Gracias,
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx.
Gracias Angeles,
De todas formas, repasando lo que he hecho
puede haber sido que le he echado un huevo pequeño, la próxima vez le echaré dos pequeños.
Y otra cosa, la levadura de qué tipo es??, porque ahora me estoy dando cuenta que he puesto de pan....y uizás era la de los bizcochos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro