La merienda...gofres para una tarde invernal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La merienda...gofres para una tarde invernal

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 31 Ene 2010 19:29

Que ricos!!!! mira que me estas dando una mala idea, :cry: , y se que no debo :lol:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Dom 31 Ene 2010 19:29

oliter escribió:Gofres???? ay, angeles, mi perdición, me gustan porque no son muy dulces, con sirope de chocolate, que ricos. No tengo grofera y creo que ni falta que me hace, que con la de tardes invernales que tenemos por aqui, estaria usandola a menudo :nodigona: :nodigona:

Te han quedado espectaculares

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Una tarde sacas la gofrera, otra la churrera, otra la rosquillera...hasta Julio no nos queda nada. :beso: :beso: :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Dom 31 Ene 2010 19:30

isabeldelacuadra escribió:Que ricos!!!! mira que me estas dando una mala idea, :cry: , y se que no debo :lol:
Anda mujer, si a todas nos sobran unos gramitos... :nodigona: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » Dom 31 Ene 2010 21:16

Ángeles escribió:
maripirosan escribió:Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....

De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)

Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos

Qué he hecho mal? ó debe de salir así??

Gracias,
La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx. :beso:

Gracias Angeles,

De todas formas, repasando lo que he hecho

puede haber sido que le he echado un huevo pequeño, la próxima vez le echaré dos pequeños.

Y otra cosa, la levadura de qué tipo es??, porque ahora me estoy dando cuenta que he puesto de pan....y uizás era la de los bizcochos!!

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Dom 31 Ene 2010 21:50

Yo tengo una de las planitas, que me regaló mi hermana ya hace un par de años...que casi no utilizo... :nodigona: pero me gustaría tener una de estas que parece que salen con más buena pinta... alguien sabe cuando vuelven a ponerlas a la venta en Lidl? iré corriendo a buscarme una... con tu permiso me copio y guardo la receta para cuando me la compre.
:beso: :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Dom 31 Ene 2010 22:03

maripirosan escribió:
Ángeles escribió:
maripirosan escribió:Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....

De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)

Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos

Qué he hecho mal? ó debe de salir así??

Gracias,
La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx. :beso:

Gracias Angeles,

De todas formas, repasando lo que he hecho

puede haber sido que le he echado un huevo pequeño, la próxima vez le echaré dos pequeños.

Y otra cosa, la levadura de qué tipo es??, porque ahora me estoy dando cuenta que he puesto de pan....y uizás era la de los bizcochos!!
La levadura está bien es la del pan.La próxima vez busca variaciones hasta que quede a vuestro gusto. A mi me gustan duritos y densos por eso hago esta receta pero hay otras. :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 31 Ene 2010 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Todavía tengo yo :nodigona: unos cuantos rondando por el congelador ....mis hijos de momento mucho...boom y luego :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 31 Ene 2010 22:07

Me llevo uno mientras veo un ratico el foro :dientes: es mejor eso que tener que comprarme la maquina :lol: :lol:

Responder