hay harina de fuerza en mercadona ya sabiais?..........:
- mariatem
- Repostera-pastelera/o
En mi paquete de harina de fuerza Aragonesa de mercadona pone 12 g. de proteina, he hecho las monas y buenísimas, 0'79 el kl. pienso ir a por más. 

- cosi
- Ayudanta/e de cocina
Re: hay harina de fuerza en mercadona ya sabiais?..........
pues yo he echo los enrollados azucaradso de atina, un monton de panes y me va bastatne bien. en mi mercadona tb pone q tiene 12 proteinas.
un saludo
un saludo
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Por que tenemos que dudar si es de fuerza o no si hacemos pan con ella y sale bien que mas da que ponga 10 grs o 20 , a veces somos mas papistas que el papa es barata y el pan nos sale bien que mas da

- cosi
- Ayudanta/e de cocina
pues si yo la probe y desde el primer dia la estoy utilizando, algun dia por gusto probare con la harina normal pero de momento yo compro esta barata y comoda de coseguir
- Marieta_1970
- Ayudanta/e de cocina
Yo la estoy usando porque es barata y últimamente no voy al Corte, donde compro la de Harimsa. Pero es cierto que en algunos programas de la pani con esta harina el pan sale hundido y con la de Harimsa de siempre no me ha pasado jamás.
- loe
- Repostera-pastelera/o
Ok, entoces ya me fio más,Pepin33 escribió:Por lo visto ya hay sitios donde han llegado los paquetes con el nuevo etiquetado, y ahora pone que la cantidad de proteína es de 12 g., en vez del 10,32 g. que ponía antes.loe escribió:Lo del error de imprenta me suena a que en atencion al cliente será una excusa, porque ya es hora de que enmienden el "error"
menos mal que está el foro para despejar dudas

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Yo la he probado con unos enrolladitos de masa de brioche, con la masa de la pizza y para un cake salado y estaban riquísimos!!!!!!!!
Me cuesta la mitad que en la panadería y me da mejor resultado.
Me cuesta la mitad que en la panadería y me da mejor resultado.
- cosi
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que si el pan te sale hundido es por un exceso de liquido. hay que controlar un poco la masa pq cada harina admite una cantiddad de liquido, dependiendo de la maraca habria que poner mas o menos harina o reducir el liquido.
- trasto
- Novata/o
Hola, hace mucho que no escribo en el foro... pero este tema me tenía a mí también mosqueada y me alegro de que lo comentéis.
Aprovecho para deciros lo que hago yo, que es usar harina normal del mercadona y añadirle gluten, que se compra en herbolarios y en comparación con la harina de fuerza, sale muuuy barato. Cuesta unos 2 euros el paquete de medio kilo, pero como se usa poco en cada pan, da para muchos panes. Yo creo que es la opción más barata.
Un saludo
Aprovecho para deciros lo que hago yo, que es usar harina normal del mercadona y añadirle gluten, que se compra en herbolarios y en comparación con la harina de fuerza, sale muuuy barato. Cuesta unos 2 euros el paquete de medio kilo, pero como se usa poco en cada pan, da para muchos panes. Yo creo que es la opción más barata.
Un saludo
- marsu
- Subjefa/e de cocina
no sé donde leí que Aragonesa tenía pendiente modificar el etiquetaje que aparecía en el paquete ya que no sé que forera les envio queja ya que 10 de proteinas no se podía consederar de fuerza y le contestaron esto
con lo que parece que ya han modificado el etiquetaje
Ahora solo falta que pongan crema catalana al igual que hay para hacer flanes!
Brillo para tartas.
Nata fresca para montar... aunque he de decir que ha mejorado la calidad de la nata de tetra brick para montar porque la de antes era infumable

Ahora solo falta que pongan crema catalana al igual que hay para hacer flanes!

Brillo para tartas.
Nata fresca para montar... aunque he de decir que ha mejorado la calidad de la nata de tetra brick para montar porque la de antes era infumable