Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles":
- María Elsa
- Cafetera/o
Yo lo encargué hace aproximadamente un mes (ya se había terminado la oferta) y me dijeron que si había stock tardaría unos ocho días en llegar (y que si no lo había que me llamaban por teléfono). A los trece días pasé por la tienda a ver si había llegado y una chica que estaba en la tienda me dijo que no llegara todavía, que era cosa del transporte y que podía llegar en cualquier momento. El caso es que tardé otra semana en volver a pasarme por allí y otra chica que me atendió estuvo buscando y no había llegado, entonces buscó en los resguardos de los pedidos que tienen ellos allí guardados y tenía puesto que ese producto estaba agotado (y sin haberme avisado por teléfono ni nada... me quedé sin el molde...).
El caso es que como ya me había hecho a la idea de tenerlo, busqué por internet y lo encontré en la tienda de Amazon de Alemania, no pude resistirme y lo compré (ayudada por el traductor de google, jejeje). Lo pedí un viernes por la tarde, el sábado por la tarde recibí un correo de que ya estaba de camino y el miércoles pasó el mensajero por mi casa para llevármelo. Así que ya estoy toda feliz con él...
El caso es que como ya me había hecho a la idea de tenerlo, busqué por internet y lo encontré en la tienda de Amazon de Alemania, no pude resistirme y lo compré (ayudada por el traductor de google, jejeje). Lo pedí un viernes por la tarde, el sábado por la tarde recibí un correo de que ya estaba de camino y el miércoles pasó el mensajero por mi casa para llevármelo. Así que ya estoy toda feliz con él...
- nuvida31
- Cafetera/o
Re: Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles"
justo lo que yo andaba buscando , hace tiempo tuve uno de los sencillos y no me gusto mucho pero este se ve mucho mas fuerte, muchas gracias.
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
María Elsa escribió:Yo lo encargué hace aproximadamente un mes (ya se había terminado la oferta) y me dijeron que si había stock tardaría unos ocho días en llegar (y que si no lo había que me llamaban por teléfono). A los trece días pasé por la tienda a ver si había llegado y una chica que estaba en la tienda me dijo que no llegara todavía, que era cosa del transporte y que podía llegar en cualquier momento. El caso es que tardé otra semana en volver a pasarme por allí y otra chica que me atendió estuvo buscando y no había llegado, entonces buscó en los resguardos de los pedidos que tienen ellos allí guardados y tenía puesto que ese producto estaba agotado (y sin haberme avisado por teléfono ni nada... me quedé sin el molde...).
y cuanto te costo en la web??? y la pones ??
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... fix=ZENKER" onclick="window.open(this.href);return false;mary505 escribió:María Elsa escribió:Yo lo encargué hace aproximadamente un mes (ya se había terminado la oferta) y me dijeron que si había stock tardaría unos ocho días en llegar (y que si no lo había que me llamaban por teléfono). A los trece días pasé por la tienda a ver si había llegado y una chica que estaba en la tienda me dijo que no llegara todavía, que era cosa del transporte y que podía llegar en cualquier momento. El caso es que tardé otra semana en volver a pasarme por allí y otra chica que me atendió estuvo buscando y no había llegado, entonces buscó en los resguardos de los pedidos que tienen ellos allí guardados y tenía puesto que ese producto estaba agotado (y sin haberme avisado por teléfono ni nada... me quedé sin el molde...).

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
no me sale nada de cocinatrufita25 escribió:http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... fix=ZENKER" onclick="window.open(this.href);return false;mary505 escribió:María Elsa escribió:Yo lo encargué hace aproximadamente un mes (ya se había terminado la oferta) y me dijeron que si había stock tardaría unos ocho días en llegar (y que si no lo había que me llamaban por teléfono). A los trece días pasé por la tienda a ver si había llegado y una chica que estaba en la tienda me dijo que no llegara todavía, que era cosa del transporte y que podía llegar en cualquier momento. El caso es que tardé otra semana en volver a pasarme por allí y otra chica que me atendió estuvo buscando y no había llegado, entonces buscó en los resguardos de los pedidos que tienen ellos allí guardados y tenía puesto que ese producto estaba agotado (y sin haberme avisado por teléfono ni nada... me quedé sin el molde...).

- chyty
- Cocinera/o
a mi me dice que esa página no existe.

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Ains chicas, lo siento, a mí sí me sale
http://www.amazon.de/ref=gno_logo" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde pone "suche" escribid Zenker Kuchen-Schneidhilfe y en la búsqueda sale el cortador

http://www.amazon.de/ref=gno_logo" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde pone "suche" escribid Zenker Kuchen-Schneidhilfe y en la búsqueda sale el cortador

- lolichi_73
- Novata/o
He intentado pedirlo en esa página y me dice que España no existe como paístrufita25 escribió:Ains chicas, lo siento, a mí sí me sale![]()

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
lolichi_73 escribió:He intentado pedirlo en esa página y me dice que España no existe como paístrufita25 escribió:Ains chicas, lo siento, a mí sí me sale![]()
Donde pone "suche" escribid Zenker Kuchen-Schneidhilfe y en la búsqueda sale el cortador![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo lo has hecho tú?
pues he llegado al precio y todo pero ni idea como comprar
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Es que es un poco lioso amazon, pero con el traductor de webs creo que no tendréis problema. Si no podéis, os hago un paso a paso, pero es que no tengo mucho tiempo, que mañana operan a mi peque y tengo que preparar comida