Lazy, me alegra mucho que te gustaranLazy escribió:Pues aquí estan mis deberes,decirte Roma,que a mi las ciruelas me desaparecieron
,casi mejor así no las vieron
,bueno esto está de chuparse los dedos,pero literal eh,muchas gracias por poner estos deberes y a Malutapia gracias por poner esta delicia,
![]()
![]()
para las dos,ahi van mis fotos,malas pero fotos
![]()
Si, esta de muerte. Seguro que lo repito y con los 230 de coñac..... Esta va a ser una de mis recetas cabecera.....roma62 escribió:Bego, esta divino verdad?B_ego escribió:Madre mia... acabo de terminar de hacer los deberes.... uffff, sólo he probado la salsita.... y..... ¡¡¡¡ESTA DE MUERTE!!!! JA JA JA..... lo único que como no nos gusta mucho el alcohol, he puesto solo 130 de coñac... y media ramita de canela... la próxima vez, le pondré los 230 de coñac y una ramita entera... porque huele de maravilla y le da un buen sabor. Aquí vienen las pruebas del delito...
![]()
La próxima ponle los 230 de brandy, no se nota al fial y tienes más salsita![]()
Yo estoy encantada con esta receta, segurísimo que será una haitual en mi casa por lo deliciosa que sale.
Tu pllo se ve delicioso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro