fantásticos éstos platos de cuchara , yo creo que no me cansaría nunca de ellos , sobre todo con éstos fríos
Garbanzos Castellanos.:
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
como siempre cane me quedo en trance con las fotos de tus ricos platos, porque me has pillado ya comida que sino meto cuchara en la pantalla
por dios el plato se salía literalmente de la pantalla y eso que no es 3d...
fantásticos éstos platos de cuchara , yo creo que no me cansaría nunca de ellos , sobre todo con éstos fríos

- cosmo
- Ayudanta/e de cocina

Re: Garbanzos Castellanos.
Cane , que rico de cuchara
así calentito, y después el chorizo y la morcilla con pan, madre......mejor no lo hago
por cierto, que este finde yo también pongo fabada, pero oñe, a 18 euros el kilo....niña que fabes os vende ahí en valencia?
por cierto la morcilla como dice belén de rara nada.....es de lo mejorcito que tenemos por aquí
por cierto la morcilla como dice belén de rara nada.....es de lo mejorcito que tenemos por aquí
- Mafalda
- Cocinera/o

- lauma
- Subjefa/e de cocina

Ya me empiezo a creer que te has metido de lleno en el mundo de las legumbres
Tienen muy buena pinta
estos tambien me los comeria yo

Tienen muy buena pinta
- sevillista
- Pinche de cocina

canelona escribió:Nieves...pues visto lo visto y el cambio tan grande que estoy dando...no me extrañaría que me comiese tmbien hasta las judias.
¿los huesos a los que te refieres son unos que van como cubiertos de algo blanco? Los he visto alguna vez en mercadona, van cuatro o cinco, pero no recuerdo si es sal lo blanco que los cubre. ¿Para que sirven?![]()
El hueso de jamón que he puesto yo, son unos que van de dos en dos y estan como secos...en el paquete pone hueso garrón.
Es que todo eso lo utilizo desde hace muy poco, pero lo pongo a todoooooooo, a las lentejas, al cocido....ayss mareeeeeeeeee....los valencianos creo que nunca los utilizaban y yo...ahí....mestizaje, mestijazeeeee![]()
los huesos blancos son los que aqui en el sur hacemos el caldo blanco que le decimos Puchero. creo que te refieres a eso.
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

La semana que viene , me pienso preparar un caldo blanco con un hueso de esos....ea!!
Si hoy no los he comprado es pq en mercadona, habían un mogollón dentro de una bandeja, no me han parecido buenos
investigaré en la carniceria y compraré el mejor que haya
ya os contaré si esos sabores "sureños", me van, me van, me vannnnnnnnnn
Y por favó
no os enfadeis las Asturianas, por haber llamado rara a la morcilla. Si justo es eso lo que me gusta
que es diferente a la nuestra y está muy rica
En intervenciones mías en este mismo post así lo dije....
No quiero yo, que me tomeis manía por haber llamado rara a la morcilla, por Dios
Muchísimas gracias por todos los comentarios y aclaraciones hueseciles
Si hoy no los he comprado es pq en mercadona, habían un mogollón dentro de una bandeja, no me han parecido buenos
Y por favó
No quiero yo, que me tomeis manía por haber llamado rara a la morcilla, por Dios
Muchísimas gracias por todos los comentarios y aclaraciones hueseciles