Cortadillos de Café:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Cortadillos de Café

Mensaje por roma62 » Mié 24 Feb 2010 11:12

Ali, como me daba que iria escasa de glasa aumenté 100 gr más, pero aún aí me falto :( te cuento:
Reducí demasiado la glasa sin contar que al dejar enfriar espesaria con lo cual cuando laesparci por laplancha de bizcocho me tuve que dar super prisa pk estaba ya espesa :nodigona: no quedó cubierta bien pero no me peocupó pk era para los de casa.

Hice una variante, como no tomamos cafe soluble, no tenia claro!! asi que lo hice con dos paquetitos de café capuccino al caramelo y jooooooooooooooo que bueno :up:

Bueno, para la próxima ya se que tengo que reducir menos tiempo, pero es que hija, eso no espesaba ni a tiros y cuando lo vi bien ya me había pasado :lol: :lol:

AHHHH y siento haberla pillado a usted en chapa y pintura, mis disculpas :wink: :lol: :lol:

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kar-mela » Mié 24 Feb 2010 16:42

Mira que le tengo ganas a estos dulces, pero los veo tan delicados :duda: que siempre los voy dejando.Habrá que intentarlo :D
Los tuyos tienen una pinta ummmmmm :plas: :plas:

Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Adaliapaola » Mié 24 Feb 2010 16:53

Esto es demasiao !!!!! pero que pinta por dios !!!, ya he comprado todos los ingredientes para hacerlos (si, soy una ansiosa), pero aunque ya he leido que aguantan varios dias, los quiero hacer el viernes al mediodia para el sabado, tengo que meterlos en la nevera fuera aguantan bien??
pssssssss yo es que todo lo que hace esta buena mujer lo hago, porque está todo de morirse de rico.... el sabado también tocan los buñuelos de cuaresma de su pagina, que llevo un año haciendolos y ya son famosos :D

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 24 Feb 2010 19:30

Caneeeeeee....... oye tengo natillas, tengo helado de vainilla ¿ por qué no me mandas los cortadillos y así veo que tal quedan? :lol: :lol: :lol: ainsssss y yo que los tengo pendientes :nodigona: los tuyos tienen una pinta IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Mié 24 Feb 2010 19:35

Cane!! Te superas cada día....
Que maravilla!!!

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 13 Mar 2010 18:38

Mañana estamos invitados a comer a casa de un amigo, y siempre voy con el postre. Quiero hacerlos y que me salgan bonitos, así que los cortaré en forma de rombo y los desperdicios para casa :lol: , pero como de grandes y se comen con las manos o se necesita plato?? y que quiere decir "arrastrando el cuchillo hacia atras" :porfavor:
También tengo que hacer un bizcocho de choco para los peques, porque son suficientemente nerviosos como para darles café :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 13 Mar 2010 19:15

menos mal que dices que no saben muy fuertes a café... siempre había pensado que tenían muy buena pinta pero que saldrían fuertes. Creo que habrá que probarlos pronto, además salen tan bonitos...

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Sab 13 Mar 2010 19:37

A esta mujer le deberían prohibir cocinar :nodigona: pq luego nos tienta y lo hacemos :burla:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 13 Mar 2010 20:48

Véronique escribió:Mañana estamos invitados a comer a casa de un amigo, y siempre voy con el postre. Quiero hacerlos y que me salgan bonitos, así que los cortaré en forma de rombo y los desperdicios para casa :lol: , pero como de grandes y se comen con las manos o se necesita plato?? y que quiere decir "arrastrando el cuchillo hacia atras" :porfavor:
También tengo que hacer un bizcocho de choco para los peques, porque son suficientemente nerviosos como para darles café :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Al tamaño que tu prefieras, como dos deditos entre raya y raya...así en diagonal cortándo la plancha que te salga.
La cobertura es superpegajosa, si quieres en plato pues plato, pero se comen bien agarrándolos por los laditos :D luego una servilleta de papel a mano y listo :up:

Lo del cuchillo, es ....es....que no tienes que "serrar" para cortar, si no más bien empezar a cortar en una punta de la plancha y deslizar el cuchillo sin levantarlo hasta el final de la plancha...¿lo entiendes mejor así? :) para que a la cobertura no le vayan quedando picos para arriba.

:beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 13 Mar 2010 21:25

Muchas gracias guapa :beso:

Responder