Pienso que no quieres entender, si te enteras de algo que esta mal, tu pasas, pero yo no y me parece muy injusto como actuas y por eso te conteste.vaneeesa escribió:Pues si no los buscabas, no haberlos empezado...Celeste escribió: Te repito otra vez que yo no busco lios, pero pienso que tu si, yo no pensaba contestar otra vez, pero al ver que cambiaste el titulo del hilo, te contesto.
Siento que te aburras tanto, es una pena, pero quiero decirte que si lo que necesitas es entretenerte, Caritas, Manus Unidas, La Cruz Roja, los Voluntarios de los hospitales, y los Comedores sociales y otras muchas instituciones de caridad admiten voluntarios para que les ayuden, y me figuro que estarian encantados en contar con tu inestimable ayuda, sobre todo en los comedores sociales, en los que necesitan gente para cocinar, pues reparten muchisimas comidas cada dia.
Celeste: Lun Mar 01, 2010 6:58 pm
Por pura casualidad ¿No querras la receta para ponerla en algun libro y cobrar por el 18 euros verdad?
Es que recuerdo que en otra ocasion pedias recetas y ahora muchas de esas recetas las tienes puestas en un libro que tu vendes por 18 euros y son recetas que las foreras ponen en el foro gratis total, me parece un poco fuerte que tu luego las vendas.
Si alguien te copia una foto de tu blog y la utiliza para venderla te sentaria fatal, pues lo que tu haces es lo mismo y encima pretendes que somos las demas las que estamos equivocadas