Es que Corbe es mu fissssssnagrebeci77 escribió:Corbe escribió:Jod.r, ---> Y esto qué significa?

Es que Corbe es mu fissssssnagrebeci77 escribió:Corbe escribió:Jod.r, ---> Y esto qué significa?
Perdon me habia ido a la Falla a acompañar a mi sr. maridoonlytime escribió:Es que Corbe es mu fissssssnagrebeci77 escribió:Corbe escribió:Jod.r, ---> Y esto qué significa?
Corbe escribió:Perdon me habia ido a la Falla a acompañar a mi sr. marido![]()
Concha si quieres no me privo, significa: joder, es que me sabia mal...... Coñe, y ahora te sabe mejor???...Vainilla, chocolate, fresa???....Ya te vale, con lo bien que sienta soltar un taquito de vez en cuando!!!
![]()
![]()
Deja, deja, que arrieritos somos........thermo escribió:Dejar de fumar es lo más fácil de este mundo, sólo hay que querer hacerlo o tener una razón de peso para ello.
Y Grebeci lleva razón, cambiar las rutinas es fundamental para no recordar el siguiente paso sino inventarlo.
No os da pena de Oli toda la tarde esperando con la ropa y el plumero?
Endeluego....
chyty escribió:¿Alguien quiere venir a planchar a mi casa?
Le estaré muyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy agradecida.
![]()
![]()
Creo recordar que esta tarde Encarna estaba buscando una casa para ir a planchar.
O era Oli??
grebeci77 escribió:chyty escribió:¿Alguien quiere venir a planchar a mi casa?
![]()
![]()
Creo recordar que esta tarde Encarna estaba buscando una casa para ir a planchar.
O era Oli??
encarnasao escribió: yo no![]()
![]()
![]()
Vaya, me equivoqué. Entonces sería Oli.
Otra de garrote fácil...ya tengo la cabeza plana de tanto golpe.
Yochyty escribió:¿Alguien quiere venir a planchar a mi casa?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher