Graciaschyty escribió:Santander, que te mejores del dolor de espalda.
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya se sabe que cuando sales..... duele más que antes de ir...

Graciaschyty escribió:Santander, que te mejores del dolor de espalda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!Missis escribió:Buenos dias![]()
![]()
Joooooooooo con las que esteis por Barcelona y alrededoresEstán contando en las noticias que menuda nevada.....
![]()
Aquí....frio, y ayer un viento polar pero.....parece que nos ha pasado la nieve por Teruel.....y nos hemos librado por los pelos![]()
Cuanto trastorno produceen las grandes ciudades.
Hoy toca yoga y a ver como siguen mis piernasque ultimamente me duelen un monton.....como si fuera circulatorio
![]()
Me pido algo saladito![]()
Espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
Bebe mucho agua... chupa algún caramelo para la tos, o un poquito de miel...Hafslo escribió:Buenos días:
Por aquí también con Sol siiii pero a 0º, no se puede tener todo.
Si viene muy bien ir al fisio a que te arreglén mujé. Yo tenía cita el jueves pasado pero me puse pachucha y lo he tenido que cambiar para este jueves.
Hoy con mucho sueño, esta maldita tos no me deja dormirasí que estoy dormida.... así que cocacola y aunque no pegue mucho una creps de mi querida Belén que tienen que estar mmmm para chuparse los dedos
Que paseis un buen día y abrigaos![]()
![]()
Te pongo un completito... y... si ... luego mejora...suila escribió:¡ Hola! ¡ buenos días guapetona !
Al fisio? pues hombre un poquito de daño si que hace, pero luego te mejora el problema no?![]()
supongo que el problemilla de la espalda es por culpa del ordanador en el trabajo no? pues mi amiga siempre andaba la pobre así.![]()
Ánimo guapa, que verás que te deja la espalda nueva.![]()
Me tomo un completito, que tengo un hambre de lobo, ¡menudo creps mas rico!
¡Buen martes a tod@s!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cuello, cervicales... también están fastidiados... a veces se me queda el cuello "tabado" pero si... hay que cuidarseencarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
por aquí muchisimo frió![]()
niña cuidate la espalda que eres muy joven![]()
yo llevo unos dias bastante fastidia, incluso me duele las cervicales y me mareo![]()
carmina eso dolores de piernas pueden ser falta de hierro, miratelo.
yo el dia tranquilitobueno mas bien aburrido
![]()
por que no me gusta hacer solo la casa
![]()
a mi me pones esa tacita tan mona pa mis cuatro galletas![]()
pasar un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro