A mi es qeu últimamente, me lo "regala" mi hermana, si compro otro molde, que ya no me caben más, siempre digo, "mira que me ha traido mi hermana"

casiopea70 escribió:O sea, haber si me entero,que la linterna de minero con leeds, es para los costis, como el pelaajos para nosotras,no?? (es que el mio tiene 2,
![]()
![]()
)
CHiSPiLLa escribió:Madre mía Sunflower!!! Al mío se le da por las linternas también .... con decirte que tiene de las que se ponen en la cabeza ¡cómo los mineros! con luces Led ... ¡algún día nos pueden hacer falta me dice siempre!![]()
![]()
Sunflower escribió:![]()
![]()
![]()
Luego dices de nosotras pobres almas inocentes,y, los hombres ¿qué? mi costi tiene linternas para aguantar un invierno nuclear ... ¿otra? si, mira esta se carga a mano tiene no sé qué palanca para no sé qué, destornilladores tiene los que no usarán ni sus nietos además de todas las maquinicas nuevas que se ven por ahí, así que ... la cacharropatía es UNISEX
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnag escribió:![]()
![]()
![]()
, que manera de reir xd. Mas vale que mi marido no lo ha visto.
![]()
![]()
. Ahora bien, to tengo un truco, cuando ve algo nuevo, dice ¿hes nuevo, para que lo has comprado????? Yo le digo, si no lo he comprado, lo teniamos en el tratero y digo, voy a usarlo, me lo compro mi madre cuando nos casamos
![]()
![]()
Se lo digo hasta con la ropa: ¿vas de estreno? No lo tenia en el armario del trastero
![]()
![]()
, y como se llevan asi, digo mira que aprovechada
![]()
![]()
. Asi que si necesitais algo tengo un trastero de lo mas surtido
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro