No te calles mujerrrrrrrrrrrr que tu lo has dicho... esto es una terapia...luna_mj8 escribió:Buenos dias..Ya estamos a jueves las semanas vuelan eh??Y yo ya empiezo a atacarme pensando en Málaga y que llevardice Atina que ayer tarde tenian 30 º Diossssss!!aqui tenemos ahora 10º y por las tardes rondan los 19 -20 º depende los dias..Asi que no sé...yo pienso en manga larga...aún
![]()
En fin os he leido a todas y me he dado cuenta de como cada una "larga su rollo"![]()
es buena terapia para "vaciarse" de lo que se quiere decir!!A las pachuchas mejoraros!
Hoy mi pensamiento está con Lorraine71 que aunque no entra mucho si se por face..que su mamá está bastante pachucha ..hoy tenian resultados decisivos y la pobre está que no vive..
![]()
Bueno no me enrollo más...Ahh!tengo que opinar del afeitado![]()
Cuando conoci a mi marido tenia 16 años y me dijo que sólo se podia afeitar cada 3 dias..porque
la barba aún se le estaba haciendo...o no se que!!de eso hace ya...8 de novios y va hacer 22 de casados con lo cúal..sigue afeitándose 2 veces por semanaaa!!
![]()
![]()
Que comodones por Dios!![]()
Buenos dias ..ya me callo![]()
![]()

Desayunito y ánimo para Lorraine, su mama y su familia

Málaga.... yo esperaré al miércoles para hacer la maleta... y sacaré ropa de entretiempo y algo de verano...

Bueno.... un beso fuerte!! y yo creo que después de 30 años.... ya no lo cambiasssss