Gracias guapa.suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué rico todooooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menú merienda de cumpleaños:
- thermo
- Cocinera/o
- Corbe
- Cocinera/o
Re: Menú merienda de cumpleaños
Ves? Ves? Pues que me habia perdido este post
pero ya le he puesto remedio , me he zampado las 5 páginas de un tirón
.
Y ahora....ENHORABUENA!!!!!!! thermo y muchas FELICIDADES atrasadas para tu hijo, menudo faenón guapa, yo tengo el cumple de mi mayor el miercoles y le tengo que hacer unas cositas para llevar al cole....cumple 27 añitos de nada!

Y ahora....ENHORABUENA!!!!!!! thermo y muchas FELICIDADES atrasadas para tu hijo, menudo faenón guapa, yo tengo el cumple de mi mayor el miercoles y le tengo que hacer unas cositas para llevar al cole....cumple 27 añitos de nada!

- thermo
- Cocinera/o
Pués a tu niñito para el cole te aconsejo la tarta de chuches jajajajjaCorbe escribió:Ves? Ves? Pues que me habia perdido este post![]()
pero ya le he puesto remedio , me he zampado las 5 páginas de un tirón
![]()
.
Y ahora....ENHORABUENA!!!!!!! thermo y muchas FELICIDADES atrasadas para tu hijo, menudo faenón guapa, yo tengo el cumple de mi mayor el miercoles y le tengo que hacer unas cositas para llevar al cole....cumple 27 añitos de nada!![]()
Gracias guapa y si mucha faena pero recompensada.
- asj
- Cocinera/o
Qué pasada!!
el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal
).
La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una!
puedo irrrrrrr??

La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una!

- thermo
- Cocinera/o
Vente cuando quieras y nos tomamos una leche merengada.asj escribió:Qué pasada!!![]()
![]()
![]()
el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? no se pega, además es que es impresionante lo rápido y bueno que está, de veras que nunca más a mano es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal
).
La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una!![]()
puedo irrrrrrr??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- asj
- Cocinera/o
Gracias por responderme!! sobre la invitación, a qué hora? qué día?thermo escribió:Vente cuando quieras y nos tomamos una leche merengada.asj escribió:Qué pasada!!![]()
![]()
![]()
el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? no se pega, además es que es impresionante lo rápido y bueno que está, de veras que nunca más a mano es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal
).
La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una!![]()
puedo irrrrrrr??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- anitamor
- Ayudanta/e de cocina

Impresionante de verdad. Desde luego en este foro lo que hay son SUPERMUJERES y lo demas es tonteria.

- thermo
- Cocinera/o
Intento responder siempre a todo el mundo aunque sea con un gracias.asj escribió: Gracias por responderme!! sobre la invitación, a qué hora? qué día?![]()
![]()
enserio, seguro que se lo pasaron de miedo!
![]()
![]()
![]()
si alguna vez se me pasa me mandas un privi y así lo leo seguro vale?
Y si los niños se lo pasaron pipa, ya has visto como quedó el suelo del patio entre ellos y Grebeci77
- antoveda
- Cocinera/o

- thermo
- Cocinera/o
anitamor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante de verdad. Desde luego en este foro lo que hay son SUPERMUJERES bueno todas lo somos un poco. y lo demas es tonteria.
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjja, gracias.antoveda escribió:![]()
que lote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()