haber si para la proximaSantanderM escribió:k siiiiiii k yo te perdono y te entiendo... pero....marsu escribió: yo te explico wapi no te me enfades: me tocan 4 sabados al año trabajar... y me cambiaron a ultima hora uno de julio y me lo pusieron el pasado 17 de abril y dije que vale pero que a cambio pedia el 23 de fiesta y me dijeron que bueno.... porque si no no venía...
y mi hermana me ha pedido que porfitas la acompañe ya que ella se ha pedido vacaciones toda la semana porque tiene que hacerlas repartidas....
pero cuando me pedí en diciembre y enero los dias de vacaciones pedí estos y me dijeron que no entonces... pero ya se sabe que las empresas donde digo digo... dije ... diego![]()
![]()
perdoname porfitas
![]()
![]()
![]()
La petaca¿¿??¿?¿?MARIJOSE78 escribió:Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a estas horas estaré que me subo por las paredes pensando que no llego al tren jajajaja. Ahora me voy con mi chico a comprar un par de cositas que me faltan y ha dar un voltio, que hace mucho que no lo hacemos. Ah, antes me voy a la pelu que me ha tocado gratis una permanente de pestañas, así que me la voy a hacer y que me dejen mona jajjajaja.
Santander!!!!! La petaca de algo suave, por favor, que no soy de licores fuertes![]()
![]()
![]()
Mañana por la tarde......................... JUERGA Y DESPIPORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me cabe, me llevo el portátil y os damos envidia jajaja.
Muakas
Lo del recargo depende de la compañía aérea... p.e. rayanair SI te cobra, es mejor imprimir en casa... a parte de que no te asignan asiento... es el que pilles!dololava escribió:BUenos días preciosa:
No me extraña que esteis nerviosas, yo estaría como un flan si fuera a la kdd.
Empezaremos el día con un café con galletitas, y me llevo una revista( sólo por pasar el rato ¿eh?![]()
). Si que Roski va a ser abuela por tercera vez, estará su hija a punto de dar a luz, ya nos contará.
Yo tembién tengo entendido que si sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto te cobran un plus aparte, si no es así me lo deciis, porfa
, ( tengo los billetes para Madrid, y es la primera vez que os compro online)
Pasad un feliz miércoles y FELIZ KDD a todas.
![]()
![]()
ayyyyy luni luni...luna_mj8 escribió:La cita Malalli te lo cuento!
marsu escribió:haber si para la proximaSantanderM escribió:k siiiiiii k yo te perdono y te entiendo... pero....marsu escribió: yo te explico wapi no te me enfades: me tocan 4 sabados al año trabajar... y me cambiaron a ultima hora uno de julio y me lo pusieron el pasado 17 de abril y dije que vale pero que a cambio pedia el 23 de fiesta y me dijeron que bueno.... porque si no no venía...
y mi hermana me ha pedido que porfitas la acompañe ya que ella se ha pedido vacaciones toda la semana porque tiene que hacerlas repartidas....
pero cuando me pedí en diciembre y enero los dias de vacaciones pedí estos y me dijeron que no entonces... pero ya se sabe que las empresas donde digo digo... dije ... diego![]()
![]()
perdoname porfitas
![]()
![]()
![]()
![]()
si es bcn dalo por hecho... y pondré todo de mi parte para que aunque sea en otro sitio pueda ir...SantanderM escribió:marsu escribió:haber si para la proximaSantanderM escribió:k siiiiiii k yo te perdono y te entiendo... pero....marsu escribió: yo te explico wapi no te me enfades: me tocan 4 sabados al año trabajar... y me cambiaron a ultima hora uno de julio y me lo pusieron el pasado 17 de abril y dije que vale pero que a cambio pedia el 23 de fiesta y me dijeron que bueno.... porque si no no venía...
![]()
perdoname porfitas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si ya estás pensando que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final ni aunque sea en Barcelona... irás...![]()
![]()
![]()
ay que pensar en positivo... y decir... "a la próximo fiiiiiiiiiiiiiiijo"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro