Completito marchando y si hace bueno mejor que mejor... aquí el sábado hizo buenísimo pero ayer y hoymenorcana escribió:Buenos días Santander y cía...
Por aquí tambien nublado, pero........... a ver como acaba el día que ayer tenía que caer un tormenton y a medio día parecía el mes de agosto!!!!![]()
![]()
No me da tiempo a leer todo el desayuno... empiezo la semana con el cohete enganchado en la espalda... tengo que poner al día la casa... si o si!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que el botiquín ya está otra vez desordenado!!!
Desayuno completito.
FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!finabr escribió:¡Buenos días a todas y todos! Y gracias por el desayuno
Buenos días...Azores escribió:Buenos días... por aqui verano puro, el fin de semana en la playa de baño total, y en cordoba 37º
¡se nos acabó la primavera! es lo que tiene esta ciudad, que enseguida llega el verano![]()
![]()
y el calorazo
Completito y feliz lunes para todas
![]()
![]()
![]()
y mallorca?danemfi escribió:no sabemos si con avión o sin avión, lo que yo quiero es calorcito, piscinita y buen tiempo, irme a las pitiusas me arriesgo a que haga más fresco e irme a las bonitas a tener que coger un avión![]()
![]()
![]()
supongo que será sin avión, más cómodo!.....miraremos en menorca o ibiza![]()
![]()
![]()
un besito!
no lo descartamosevacrisa escribió:y mallorca?danemfi escribió:no sabemos si con avión o sin avión, lo que yo quiero es calorcito, piscinita y buen tiempo, irme a las pitiusas me arriesgo a que haga más fresco e irme a las bonitas a tener que coger un avión![]()
![]()
![]()
supongo que será sin avión, más cómodo!.....miraremos en menorca o ibiza![]()
![]()
![]()
un besito!![]()
es muy tranquilito
![]()
![]()
SantanderM escribió:Buenos días!!!jalapa escribió:buenos dias![]()
![]()
aqui no llueve, pero han bajado las temperaturas y hace vientosi no llueve, todo va bien
que si empieza el calor ya, aqui no hay quien aguante y me tendre que ir a las palmas
![]()
![]()
las galletitas riquisimas, me encantannnnnnn uhmmmmmmmmmmmm exquisitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
la manzana la dejo para media mañana
buen dia, buena semana![]()
¿Hoy no es festivo en los madriles?![]()
![]()
![]()
Pensaba que los de Madrid no os perdíais ni una fiesta... y la del día 2... no la han pasado a hoy lunes??
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... te pongo tu desayunito y que tengas un buen día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro