He seguido este hilo desde el principio pero no he escrito antes porque no se muy bien que decir... Bueno si se lo que quiero decir, pero por escrito es taaaaaan dificil.
Yo tambien pienso que el foro ha cambiado ¿ el porque ? ni idea...Quizas por varias razones.
Los blogs indudablemente es una de las razones. Parece que ahora el interes esta en poner las cosas aqui a medias para despues decir: el paso a paso en mi blog o mas fotos y trucos en mi blog e.t.c ...
Muchos OT´s como tan bien lo ha descrito Morguix

Tambien...
Grupitos y foreras que se conocen en persona. Tambien

Pero cuando visitamos el foro por primera vez no es asi. Hemos ido haciendo amistades, igual que las que ahora entran nuevas irán haciendo amistades y uniendose a estos "grupos". Creo que esto no va por antiguedad sino por afinidad. Lo cual tampoco me parece malo. Es como en el trabajo, entre vecinos y en cualquier ambito de la vida real. Con algunas personas tenemos mas en comun que con otras y por eso con ellas tenemos una relacion mas estrecha, pero no por eso nos dejamos de hablar con las demas.
Pero...el foro somos nosotras y si está como está será porque asi lo quiere la mayoria, digo yo...
Si las que no nos gusta el rumbo que esta tomando el foro, en vez de intentar volver a hacerlo como era, nos vamos porque nos molesta que no hacemos muchas paginas ( algo que he escuchado ya muchas veces

y me consta que hay foreras que han dejado de participar por eso

) estamos contribuyendo a que el foro
no sea como mas nos gusta.
Tambien hay que comprender que a todas nos gusta que nos respondan cuando ponemos algo. A mi parecer no esta bonito entrar a lucirse con unas recetas y fotos magnificas, querer que te aplaudan todas, si tu no aplaudes a las demas casi nunca.
Muchas dicen que no ponen nada porque solo copian. ¿ Se han parado a pensar lo que le pude gustar a la copiada saber que han hecho su receta y que ha gustado mucho ? Y a las demas saber que es una receta buena recomendada por mas foreras ?
Si tanto nos molestan los OT´s pesados y que desaparezcan las recetas en media hora, la mejor solucion será responder a las recetas y pasar de los OT´s ¿ no ?
Las que llevamos mas tiempo igual ya no nos "impresionamos" tan facilmente con las recetas y se nos olvida de como era cuando entrabamos al principio.
Ahora vemos en un titulo " Tarta 3 chocolates" y casi ni abrimos el post

, pero la primera vez que hicimos la nuestra propia estabamos que no cabiamos por la puerta de orgullosas. ¿ No es asi ?
( La tarta 3 chocos por poner un ejemplo. Saskia, si nos lees

)
Lo dicho, el foro somos nosotras. Las que ponen recetas, las que copian las recetas y las que aplauden las recetas. Las unas sin las otras no somos nadie.
( Dejo de escribir ya, porque me enrollo como una persiana y para no saber que escribir no esta nada mal

)