No hace falta contestar

covaro escribió:Buen ,miercoles!!
Raro..esto esta raro..a ratos sol..a ratos parece k va a caer a chuzos..Frio no he pasado..¡ pero ando con chaketa de punto, claro!! San Felipe Neri,
Yo no tengo ninguna duda..abonada a los vakeros, el problema lo tengo en los pies..pork para esparto no esta y los pocos zapatos k tengo..sin medias me abrasanLo ideal seria pasar de la bota al esparto..pero parece k no es posible
![]()
Cafetinnnn![]()
![]()
No... no me quejo... es por ir avisando...onlytime escribió:Te estás quejando porque hablamos? mira que me pongo a escribir y a cantar, eh?SantanderM escribió:Luego me saltaré a alguien...![]()
![]()
![]()
Tormentosaencarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
Lauma muchisimas felicidades![]()
![]()
pensaba entrar antes por si nadie te decía felicidades decírtelo yo, pero los pesados del teléfono por la mañana no me dejaban entrar![]()
Dololava ayer vi las fotos de tu niña, estaba guapisima y tu también![]()
![]()
![]()
yo estoy como el tiempo, tormentosa![]()
un cafetico mi niñay pasar un buen dia
![]()
![]()
Véronique escribió:Buenos días![]()
Buenos días![]()
Hola![]()
Me has visto??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que tienes razón, no te tienes que levantar tan temprano, que no te va![]()
Tomaré un poco de todo para coger fuerzas, que sigo con un resfriado tremendohasta le tengo miedo, si me ha cortado las visitas mensuales de lo fuerte que está. Hoy iré al médico
![]()
A pasar un buen día![]()
![]()
![]()
Bizchochito marchando!!!Gijonesa escribió:buenos dias a todas...
el tiempo ajjjjquerosoooo...está nublado del todo... 15º, ha llovido por la noche y las aceras aún están mojadas....
plan para hoy: pisci de la niña dentro de un ratito, van con el cole y yo me acerco a la instalación para ayudarla a cambiarse y echar una mano a la profe con los niños que van solitos...
y un par de recaditos de papeleo mas... el resto sin prisa...eso si... ganas... de naaaaaaaaa...![]()
![]()
hoy me pillo un bizcochito que tiene una pinta de muerte... el bocata lo he cenado ayer...![]()
![]()
Sun...no te quejes por la impresentable...al parecer tiene poco que ver...
yo amamanté hasta los 8 meses, pero a los 4 ya la tenía "de regreso"...
Lauma... FELICIDADEEEEEEEEEEEEES...!!! y que pases un buen dia...
buen dia a todas...
![]()
![]()
forera escribió:Buenos dias![]()
![]()
Nubladillo, ayer con lluviaasi que no me atrevi a salir a la caminata
Si podemos, hoy saldre, que tengo que moverme como sea
![]()
A mi tambien me pasa, nunca se que poner en este tiempo, sobre todo porque por los pies soy un monton de friolera y enseguida lo noto![]()
Lauma... muchas felicidades
Cafe raro de los mios y salado, lo dulce y la fruta la llevo para luego![]()
Felliz miercoles![]()
![]()
![]()
Ahhhh Luna.... ¿como sigue tu hermano?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro