Kedamos en junio en el parque con Canelona........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00
Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por lay » Mar 01 Jun 2010 23:15

Araceli, tu que los has visto con buenos ojos, y lo mas importante MAS PEQUEÑOS, :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no sabes lo bicho que se ha vuelto Carla, espero que haya muchooooooooooooooo sitio para correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 23:23

lay escribió:Araceli, tu que los has visto con buenos ojos, y lo mas importante MAS PEQUEÑOS, :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no sabes lo bicho que se ha vuelto Carla, espero que haya muchooooooooooooooo sitio para correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se ha vuelto?? si ya era un bichin, precioso, eso si, pero menuda tia, no para :lol: :lol: :lol: :lol: para comerlos están los dos. :D :D :D

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por lay » Mar 01 Jun 2010 23:27

Que era un bichin?, comparandola con ahora era una santa, nos trae locos, :lol: :lol: :lol: , no se si hay muchos niños de su edad que corran como ella, o trepen a todas partes, :lol: :lol: :lol: , por cierto guapa haber si nos vemos que no tenemos verguenza,

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 23:29

Pues mi sobrino sin ir más lejos, chica, como corre el tio y no para, la niña es más tranquila.

Vernos??, pues como no vengais por aqui nosotros lo tenemos mal para subir, fijate que va a rehabilitación donde la ertzaina y le tengo que llevar en el coche, asi que cuando querais a ver si nos vemos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por araceli » Mar 01 Jun 2010 23:33

lay escribió:Araceli, tu que los has visto con buenos ojos, y lo mas importante MAS PEQUEÑOS, :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no sabes lo bicho que se ha vuelto Carla, espero que haya muchooooooooooooooo sitio para correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso no te preocupes que seguro que no lo recorre todo, tendremos que estar pendientes aunque al lado de donde nos ponemos hay unos columpios y juegos para ellos :wink:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por lay » Mié 02 Jun 2010 21:29

bueno ya se que igual es pronto, pero nosotros tenemos que organizarmos, podeis ir concretando sitio, hora, lo que hay que llevar?

Tengo muchas ganas de que llege el domingo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por araceli » Mié 02 Jun 2010 21:32

Vicky me ha dicho que si que vienen aunque no sabe lo que aguantará el peque y lo subo para que lo vean las rezagadas :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por canelona » Mié 02 Jun 2010 21:43

Yo ahora mismo estoy en un sin vivíiiiiii :cry: :cry: El coche me falla desde ayer, hoy cuando he ido al taller, para que me revisen las ruedas, los niveles...bueno todo lo normal, que miran cuando has de salir de viaje, pues les he comentado....que voy "purulando" por las calles, y de repente...es como si levantara el pié del acelerador....sin hacerlo... :duda: El coche baja de velocidad un pelín y sigue su marcha como si tal cosa...

Toda la tarde en el taller y yo esperando en casa de mis padres que viven al lado...¡que nervios! al final, me lo he traido para casa, el del taller decía que ya funcionaba bien, que lo había comprobado en ciudad y por carretera, que sería que tenia el filtro sucio y me lo han cambiado. Y pasándole el tester ese que dice las averías no le sale nada..:duda:

Y me vengo para casa, y lo sigue haciendo...¡que miedoooo!!

A estas horas y yo planchando y preparando la maleta :herida: y sin saber si podré salir mañana o qué....


Mi padre irá al taller a primera hora, si no hay peligro de que el coche se pare....

En fin, que si ya de por si estoy "cagada".....esta vez que el tiempo me acompaña...me tenía que pasar esto...

Ya os seguiré contando mañana por la mañana, como queda la cosa :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por marasti » Mié 02 Jun 2010 23:36

Porfi Alicia................reza a San Cristobal por aquello de que es el patron de los conductores..........a lo mejor tambien arregla el coche... :lol: :lol: :lol:


Bueno ahora actualizare la lista que parece que Vicky and family vienen..........aunque a mi no me han dicho nada, creo que he avisado a todo el mundo si alguien se me paso y ha leido esto.....que me perdone


En cuanto a la hora me imagino que sobre las 12:00, os parece bien, como hay puente espero que tengamos mesa a esas horas y tampoco somos demasiados aunque si que hace falta coger una sombra......
y como muy tarde el viernes habria que decidir que llevamos cada una, o como siempre a mogollon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por canelona » Jue 03 Jun 2010 08:55

Pues na, que me voy y que sea lo que Dios quiera. :porfavor:

Llevaré a San Cristobal y a todos sus amigos :)

Nos vemos!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro