Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 27 Nov 2009 21:56

susan, hay gente francamente espectacular en este foro. Yo no lo cambio por nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Vie 27 Nov 2009 22:00

Atina escribió: Solo puedo decir que estoy super-ilusionada y muy, muy agradecida. Mientras que pueda participaré en todos los AI que se hagan porque se disfruta muchisimo.
Primero y antes que nada preparando para tu propia amiga y en ese momento ni te acuerdas de que tienes que recibir tambien. Despues cuando llega el momento de recibir te das cuenta que tambien te gusta mucho :lol:
:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: me has hecho llorar... a ti te parece normal ??? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 22:00

Mariajose78. Yo tampoco lo cambio por nada y menos despues de ahora. Sois única y muy especiales.

Esto va por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Vie 27 Nov 2009 22:13

doya:como te dije en la carta,aun sabiendo que sabias quien era,me lo he pasado muy bien siendo tu AI,cada regalo esta elejido expresamente con ilusion y esmero,querria haberte comprado mil cositas para la cocina,pero como dijiste que no.........
bueno,que espero que disfrutes mucho de todo,aunque no halla sido gran cosa.
lo que mas siento es que halla habido ese problema con la compañia de envio,pero todo se soluciono.
gracias por habermelo hecho pasar tan divertido guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Vie 27 Nov 2009 22:18

Atina :guapa: que sepas que estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a moco tendido cielo, que emoción has trasmitido, por un momento me parecio estar a tu lado viendo como abrias los regalitos de Gloria.


Susan tambien me has emocionado cielo, hay gente espectacular por aqui, siento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto estes mejor.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Vie 27 Nov 2009 22:30

chicas como hacéis que me emocione :cry:
este foro es muy grande por que hay muy buena gente :)

anita parece que te estoy oyendo :lol: :lol: :lol:

doya que grande esta la nena :o y guapa :guapa:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por doya » Vie 27 Nov 2009 22:39

tamyff escribió:doya:como te dije en la carta,aun sabiendo que sabias quien era,me lo he pasado muy bien siendo tu AI,cada regalo esta elejido expresamente con ilusion y esmero,querria haberte comprado mil cositas para la cocina,pero como dijiste que no.........
bueno,que espero que disfrutes mucho de todo,aunque no halla sido gran cosa.
lo que mas siento es que halla habido ese problema con la compañia de envio,pero todo se soluciono.
gracias por habermelo hecho pasar tan divertido guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa a tí, por ser tan especial y por haberme ilusionado tanto. Y sobre todo porque gracias a tí he visto la cara de felicidad de mi niña, que eso es lo más grande.
Un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

Encarnasao, gracias. Está tan grande que a veces me gustaria que no creciaran tan rápido. , y tenerla siempre chiquitita y a mi lado....¡cómo pasa el tiempo! :coqueta:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 27 Nov 2009 22:50

Estoy :) :) :) :) :) :) :) acabo de hablar con mi Ai Atina si ya trasmite una emocion tremenda escribiendo no os la podeis imaginar hablando con ella... que sepas que de verdad me encanto charlar contigo, ya sabes me das un toque y yo llamo de vuelta :wink:
Lo mas bonito en este juego creo que es ver que los regalos que mandaste se reciben con tanto cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes lo que me acabo de reir al leer que Hugo se comia el chocolate jajaja y tienes razon como crecio :o :o :o :o esta guapisimo, el otro es oscar (o hay otro entre medias :nodigona: :nodigona: :nodigona: chica esque me pierdo jajaja)
Cuando os dediqueis un momento a vosotros y esteis bien relajados no os olvideis el perejil y la esponjo... aaah no que ya no lo necesitais

:beso: :beso: :beso: :beso: tambien para tu hija que encanto escucho como estabamos hablando y se puso para darme las gracias :beso: :beso: :beso:

Que ilusion ver los regalitos en tu casa pero sabes lo que de verdad que dejo :o :o :o que creo que tenemos la misma mesa :lol: :lol: :lol: :lol: luego te pongo una foto y la receta del bizcocho ya sabes esta por algun lugar del foro y tambien en mi Blog :wink:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 27 Nov 2009 22:51

Encarna yo también parece que estoy oyendo relatar la historia a Atina...De hecho hoy hemos hablado por tfno por la mañana aunque sólo un poquito que teniamos prisas las 2.

Ese bizcocho está de muerte...yo lo se..porque me lo mandó Sunshine el año pasado..y me lo comia con cuchara :lol: :lol: que ricura!!

Aún recuerdo el sabor de la mermelada especiada de ciruelas.. :o

Que regalos tan bonitos Gloria... :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 27 Nov 2009 22:54

susan_fdez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabia que habias estado malita pero no lo que era :beso: :beso: :beso: espero que al menos al entrar aqui te distraigas un poco y te ayude.
A tu AI, nuevamente muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao dentro de un ratito te subo las fotos de nuestra super cena en tu honor ummmmm que rica :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro