AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llego

Por fin he podido ir este mediodia a recogerlo

pero hasta esta tarde no he podido abrirlo, porqe no habia llegado a casa....

os pongo las fotukis de mis requetepreciosos regalitos, sobre todo me ha gustado el libro para escribir recetas....una preciosidad, si señor
Mi AI a resultado ser SantanderM, que me ha tenido en ascuas todo el tiempo y yo que sospechaba de otra forera, vamos que estaba convencidisima

que mala soy yo en esto de las investigaciones
Bueno que me ha gustado todo y a mis chiquis les ha hecho mucha "ilu" sus regalitos....que le mando mil besos a Miriam y que ha sido un placer tenerla de AI...
Aqui el paquete sin ser abierto, el misterio era total....
Aqui el paquete que salio del otro paquete...seguia habiendo tension en el ambiente..jeje
Aqui lo paquetes que salieron del paquete del otro paquete....
Y.....aquí los regalos......

Unos moldes de silicona preciosos, que a mis hijos le encantaron porque les gusta mucho Mickye Mouse, unos moldes que para mi que me leyó el pensamiento, porque los tenia vistos en el foro y queria unos a toda costa, son para hacer galletas navideñas.....

, una tarjeta preciosa como hecha artesanalmente...
Uno artilugio super original para trocear un platano, me ha echo mucha gracia...y lo massssssssssss un libro preciosisimo, de verdad que me he quedado enamorada, para poner mis recetas en orden...y...un deadl de San Vicente de la Barquera para mi colecoleccion dedalera.....
Y una foto que no podia faltar de mis chiquis que tambien tubieron sus regalos, Pablo unas pegatinas de Spiderman y para David unos muñecotes que se pegan muy graciosos...
GRACIAS DE TODO CORAZON