OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:
- marivioleta123
- Ayudanta/e de cocina

pues a mi cualquier cacharrito de cocina me gusta,por ejemplo cacharitos de reposteria o de cocina, libritos. estare contenta con cualquier cosa que me regaleis besitos

- marasti2
- Cafetera/o

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009
Ale, que parece que la buenorra se pica.....
BAYAHIBE - Tiene la cocina en verde y blanco. Le gusta la novela romántica. Tiene una peque de 1 añito que se llama Uxia (no lo contéis pero se la trajeron a medias el AI de hace 2 años y Argala y sus almendras). Actualmente está en pleno reto navideño de la dieta WW. Es treintañera y lleva 10 años trabajando de administrativa en una empresa de ingeniería. Se volvió un poco tarumba buscando moldes para piruletas y transfers para el bautizo de Uxia. Sufre de migrañas desde que tiene 4 añitos. Se casó el 4 de junio del año 2005. Queréis verla ese día????

Yo creo que alguna cosita tuya he averiguado, no???

BAYAHIBE - Tiene la cocina en verde y blanco. Le gusta la novela romántica. Tiene una peque de 1 añito que se llama Uxia (no lo contéis pero se la trajeron a medias el AI de hace 2 años y Argala y sus almendras). Actualmente está en pleno reto navideño de la dieta WW. Es treintañera y lleva 10 años trabajando de administrativa en una empresa de ingeniería. Se volvió un poco tarumba buscando moldes para piruletas y transfers para el bautizo de Uxia. Sufre de migrañas desde que tiene 4 añitos. Se casó el 4 de junio del año 2005. Queréis verla ese día????

Yo creo que alguna cosita tuya he averiguado, no???
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

juerrrrrrr pues sí que eres buena sí....porfavor no cuentes donde llevo el piercing...
.
Llevo 11 años en la misma empresa y no 10; por desgracia ya tengo 31; lo del reto navideño es evidente querida marasti2 está en mi firma, lo de Uxía y el AI del 2007 fue la bomba...y las almendras de Argala la fruta afrodisíaca....
.
Un 10 para ti.....

Llevo 11 años en la misma empresa y no 10; por desgracia ya tengo 31; lo del reto navideño es evidente querida marasti2 está en mi firma, lo de Uxía y el AI del 2007 fue la bomba...y las almendras de Argala la fruta afrodisíaca....
Un 10 para ti.....
Última edición por bayahibe el Mié 21 Oct 2009 18:04, editado 1 vez en total.
-
Shakalad
- Cafetera/o

AI míooooooooooooo... aparece por algún lado por favor!!!! que no hay manera...
- marasti2
- Cafetera/o

Continuemos echándole una mano a alguien. Veamos.... investiguemos a.......
PALOMA.AS - No tiene fácil el encontrar cosas de repostería "raras" (ej.transfers). Tiene Thermomix. Es milleniumadicta y le gusta mucho leer. Ha quemado 2 veces la cocina, una de ellas la de su madre (que peligro tiene esta chica...) Tiene dos peques.
Besitos
PALOMA.AS - No tiene fácil el encontrar cosas de repostería "raras" (ej.transfers). Tiene Thermomix. Es milleniumadicta y le gusta mucho leer. Ha quemado 2 veces la cocina, una de ellas la de su madre (que peligro tiene esta chica...) Tiene dos peques.
Besitos
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Joer, dejo de conectarme un día y esto avanza que da gusto.....
marasti2 chulita a ver si conmigo también das en el clavo?????
Tengo que dejar de trabajar tanto y entrar más en el foro. Lo que me he reido este ratito leyendo....
Tengo que dejar de trabajar tanto y entrar más en el foro. Lo que me he reido este ratito leyendo....
- noapareces
- Pinche de cocina

Vale! te lo prometoTUPPERGIRL escribió: Ya te he contestado......amig@ miterios@el regalo lo quiero cuando a ti te venga mejor....pero lo quiero eh????? que tampoco me vayas a tener sufriendo hasta el ultimo dia
que me dá algo
...
es broma de verdad cuando puedas esta bien
Como eres muy buena, y poco exigente
Con un poco de suerte... si encuentro todo rápidito... te lo mando en un pis pas
Bueno... respetando los plazos, claro
Buenas noches a toda la familia
- dinamito
- Subjefa/e de cocina

tu chitón que a ti te tengo caláMARIJOSE78 escribió:Joer, dejo de conectarme un día y esto avanza que da gusto.....
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ein?
Ale, me voy a comprar unas cosas que me cierran.
Ale, me voy a comprar unas cosas que me cierran.
- marasti2
- Cafetera/o

A ver.... investiguemos a estos dos que parece que últimamente están un poco de uñas....
MARIJOSE78 - Es adicta a la lectura. Pinta cuadritos que yo he visto un par por manualidades, aunque debería colgar más. Hace collares y bisutería. Que le regalasen la hipoteca la haría la mujer más feliz del mundo. Tiene una pulsera Pandora. No tiene kitchenAid y es una curiosa. Tiene Thermomix y Fussioncook (para ella son el tandem perfecto). Es una organizadora nata en el tema kedadas. Este año le ha dado por las conservas y tiene el trastero lleno.
DINAMITO - Es "er dueño der puffff" así que no le mandéis bebidas que seguro que tiene unas cuantas (ni mascota, que con matón le basta y le sobra). Es el novio virtual de Edel así que manos todas con las manos quietas que os veo. Tiene Thermomix y Fussioncook. No le regaléis silicona ni pa un implante, que no le gusta
Le gusta la culturilla gastronómica. Ah, por si a alguien le quedan dudas, es de Salamanca. No le gusta el queso. Es un culo veo culo quiero total, así que cualquier cacharrito raro le encantará seguro.
Continuará.........
MARIJOSE78 - Es adicta a la lectura. Pinta cuadritos que yo he visto un par por manualidades, aunque debería colgar más. Hace collares y bisutería. Que le regalasen la hipoteca la haría la mujer más feliz del mundo. Tiene una pulsera Pandora. No tiene kitchenAid y es una curiosa. Tiene Thermomix y Fussioncook (para ella son el tandem perfecto). Es una organizadora nata en el tema kedadas. Este año le ha dado por las conservas y tiene el trastero lleno.
DINAMITO - Es "er dueño der puffff" así que no le mandéis bebidas que seguro que tiene unas cuantas (ni mascota, que con matón le basta y le sobra). Es el novio virtual de Edel así que manos todas con las manos quietas que os veo. Tiene Thermomix y Fussioncook. No le regaléis silicona ni pa un implante, que no le gusta
Continuará.........