Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por dina » Sab 28 Nov 2009 11:05

Que chulos los regalos, a ver si con suerte llega hoy porque al mediodia salgo de viaje y no vuelvo hasta mañana

Ayer recibio el regalo que envie me escribio aqui por privado, a ver si cuelga las fotos de lo que recibio.

:beso: :beso: :beso:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Sab 28 Nov 2009 11:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vereis, estoy de mudanza y dejé el aviso de correos encima de una estantería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y ayer tarde cuando llego, mi marido ya la había desmontado y ....... MI AVISO DE CORREOS HA DESAPARECIDO :cry: :cry: :cry: :cry: , imaginaros, nervios, gritos, bronca, juramentos, me promete que mañana entre tanto caos y tanta caja el papelito aparece; :( :( :( , sabe el prefectamente lo importante que es este foro para mi, aunque como digo siempre, participe muy poquito

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 28 Nov 2009 11:36

Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Sab 28 Nov 2009 11:39

:beso: :beso: :beso:ANIMO SUSAN, siento que estés pasando tantos dolores, espero que te recueres pronto muchos besos y cariños :beso:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Sab 28 Nov 2009 11:41

MONIKA5249 escribió:Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.

que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.

por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 28 Nov 2009 11:44

Buenos dias .....madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡que regalos mas bonitos estan llegando me encantan todos ...y esta semana esto va ser demasiao con todo lo que falta por llegar ...me encanta este juego a pesar del tiempo que echo aqui pa leerlo todo ¡¡¡¡¡ no me deja tiempo de ver las recetas!!!!!!! :duda:

y ahora os quiero hacer una pregunta ...donde habeis comprado el lapiz para el chocolate ????? es que nunca lo vi en las tiendas de aqui ....lo habeis comprao por correo ?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Sab 28 Nov 2009 11:45

Ayer entre subir fotos y hablar con Sunshine se me fue mi "tiempo libre" :lol: Asi que no pude ponerme al dia con todos los mensajes y lo acabo de hacer ahora.
He visto que muchas enseguida supieron quein era mi AI 8)

Tiene toda la razon Carileyene sobre los niños tan guapos que hay en este foro, como ella dice para hacer un catalogo navideño :D
Y despues de lo que ha dicho del Ras El Hanout, creo que tendré que salir a buscarlo en breve :dientes:

Los regalo todos chulisimos :up: El delantal y la panera que Lauma le ha mandado a Boqueroncita me ha encantado. :D ¿ Lo habrá hecho ella ?

Los regalos de superabuela me los pido todos :lol: menos el rodillo que ya lo tengo. Me ha encantado TODO. :up:

Bueno, mejor no sigo porque todos me gustan soy igual de culo-veo que las demas y lo quiero todo. :lol:

Tengo una intriga... danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ? :o

Mi amiga todavia no ha dado señales, pero segun el correos el paquete esta en proceso de entrega asi que ya mismo lo tiene... ¿ Será hoy el dia ?? :duda:

susana_fdez, menuda experiencia habeis vivido :herida: Menos mal que lo puedes contar. Que tu recuperacion sea lo mas pronta posible
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 28 Nov 2009 11:57

AINE escribió:
MONIKA5249 escribió:Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.

que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.

por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias :beso:
Pues prepárate. que en una semanita, más o menos igual volvemos a quedar y te avisaremos.
:beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Sab 28 Nov 2009 12:06

Madre mía que regalazos y que monadas de niños hay por el foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que de buena gente también :beso: :beso: :beso: :beso: aunque esto ya lo sabía, es una de las cosas que me enamoró de este foro :coqueta: :coqueta:

Susan espero que tu recuperación sea lo mas llevadera posible, pero si como dices ya pasó lo peor, piensa que de ahora en adelante todo será para mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli cuídate mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 28 Nov 2009 12:09

CARILEYNE, muchas gracias por tu información.

Espero tus recetas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder