las fotos no las he subido.. pero con esto que ha pasado como que he tenido que atender a mi familia que tambien esta muy mal porque era muy especial y he dejado esto de lado, lo siento de verdad.. no quiero que penseis de mi que ni me ha hecho ilusion o que como ya lo he recibido ahora paso de esto.. no es asi es que de verdad que me encuentro en una situacion dificil ademas ha sido sin esperarnoslo ni nada, de un infarto haciendo deporte.. en cuanto se me pase todo esto un poco no dudeis que estare aqui de nuevo con vosotras
os dejo mis regalitos que me encantaron
asi venia el paquetito!

todo envuelto!

los regalitos chulisimos.. y una carta escrita con mucho sentimiento
dos moldes de silicona, uno de rosa y otro de tartaleta grande.. no los tenia!! un paquete enorme de cucharitas de presentacion.. no sabes lo que has acertado con ellas!! papelitos para trufitas, un jabon de acero que tampoco tenia y me ha sorprendido ademas ya lo he estrenado, un separador de claras , y 3 botecitos de configura de violetas, de petalos de rosa y de chutney de mango!! riquisimos riquisimos.. sobre todo el de violetas me encanto!!! muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a buscar mis regalitos y por preocuparte si me llegaban y si me iban a gustar.. ya sabes en cuantoe ste la cosa mejor te llamare y hablaremos un buen ratito que me gustaria no perder el contacto!! aqui tienes una amiga tambien pero ya no invisible!!