Los ayudantes todos para comerselos, desde el mas peque al mas mayor.

Y a las que estáis pasando por un mal momento, muchos ánimos y muchos besitos.

Las mudanzas es lo que tienen, que no encuentras nada a mi me pasa lo mismo, yo tambien tarde en mandarle el regalo a mi AI porque entre tanta caja se pierden las cosasAINE escribió:bueno, bueno, yo ya llevo media mudanza fuera y por fin.......... ha aparecido el papelito de correos y mañana a primera hora iré a buscarlo, que nerviso, quien será![]()
![]()
![]()
si mi marido no encuentra el dichosos papel de correos igual lo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pobre, entre la mudanza y todo, venga a buscar, venga a buscar.
Cito sin fotos.... para avisarte de que ya he visto que te llegó el paquetito!!TUPPERGIRL escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llego
Por fin he podido ir este mediodia a recogerlopero hasta esta tarde no he podido abrirlo, porqe no habia llegado a casa....
os pongo las fotukis de mis requetepreciosos regalitos, sobre todo me ha gustado el libro para escribir recetas....una preciosidad, si señor
![]()
Mi AI a resultado ser SantanderM, que me ha tenido en ascuas todo el tiempo y yo que sospechaba de otra forera, vamos que estaba convencidisima![]()
![]()
![]()
que mala soy yo en esto de las investigaciones
![]()
Bueno que me ha gustado todo y a mis chiquis les ha hecho mucha "ilu" sus regalitos....que le mando mil besos a Miriam y que ha sido un placer tenerla de AI...![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS DE TODO CORAZON
Muchas gracias. En ello estamos.Chucheria escribió:Susan_fdez:espero te recuperes muy pronto
![]()
Muchas gracias Mhilenia. La verdad es que si, he comprobado en varioas ocasiones que hay gente estupenda por aqui. Gracias por tus animos. Animo a ti tambien.Mhilenia escribió:susan_fdez es que hay gente muy buena por este foro., espero que te recuperes de la mejor manera posible, que no te moleste mucho vamos.....animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro