Como sigue evolucionando bien, y no para para atrás que es lo importante me han dicho que dependiendo de la prueba de esta tarde, que muy mal tiene que salir para que mañana no suba a planta, es un notición, una semana para olvidar, pero ya la hemos pasado, a ver si mañana os puedo decir que ya estamos en planta.
Yo estoy bien, ya os dije que no sé como, pero se sacan fuerzas, me he adelgazado 6,5 kg., pero no por no comer, que como, y me encuentro bien, pero esta vez no me ha dado la ansiedad del año pasado y controlo muy bien las comidas y el tabaco, asi que genial.
Hoy, si la nieve les deja, vendra mi hermana con los crios y asi estaré más entretenida, y a ver si mañana ya os mando el último mensaje de que está en la uvi y el siguiente sea para deciros que todo evoluciona estupendamente.
Encarna, que Oli todavia se acuerda de los pimientos de Cruz

Le he dicho que preguntais de que quiere el turrón, para mandarselo y se reia, me ha preguntado si os he dado las gracias y le he dicho que si, no me ha contestado de que quiere el turrón, asi que nada.
Muchisimas gracias.