OT-cariño pa oliter, noticias pg.19,28,34,40,43,49,59,65,68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT-cariño y fuerzas a oliter, noticias pg.19,28,34,40

Mensaje por oliter » Mié 16 Dic 2009 16:09

SI SIGUE ASI MAÑANA A PLANTAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Como sigue evolucionando bien, y no para para atrás que es lo importante me han dicho que dependiendo de la prueba de esta tarde, que muy mal tiene que salir para que mañana no suba a planta, es un notición, una semana para olvidar, pero ya la hemos pasado, a ver si mañana os puedo decir que ya estamos en planta.

Yo estoy bien, ya os dije que no sé como, pero se sacan fuerzas, me he adelgazado 6,5 kg., pero no por no comer, que como, y me encuentro bien, pero esta vez no me ha dado la ansiedad del año pasado y controlo muy bien las comidas y el tabaco, asi que genial.

Hoy, si la nieve les deja, vendra mi hermana con los crios y asi estaré más entretenida, y a ver si mañana ya os mando el último mensaje de que está en la uvi y el siguiente sea para deciros que todo evoluciona estupendamente.

Encarna, que Oli todavia se acuerda de los pimientos de Cruz :lol: :lol: .

Le he dicho que preguntais de que quiere el turrón, para mandarselo y se reia, me ha preguntado si os he dado las gracias y le he dicho que si, no me ha contestado de que quiere el turrón, asi que nada.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 16 Dic 2009 16:17

¡Como me alegra leerte así de positiva! ¡¡SEguro que se lo trasmites! :up:

Hay que ver, las fuerzas que sacas :) en cuanto os vayais para casa, ya os veo frente al sofá relajadosssssssssssssss durante varias semanas :lol: :lol: :lol: Y engordareis todo lo que estais perdiendo ahora 8) 8) ¡¡tomaaaaaaa!! :wink:

Me alegro mucho de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Algun día me contarás de donde son tus familiares políticos......¡¡que horror de burocracia por Dios!! :grrr:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 16 Dic 2009 16:19

¡¡¡Ay, Tere, qué alegría!!! :plas: :plas: :plas:

Ya sabes que te sigo, eh? :wink: Y que no solo los pimientos de Cruz... ¡una buena fabada aquí en Asturias! :lol: ¡¡¡Yo invito!!! :meapunto: :fiesta:

Un millón de besinos para los dos (de parte de Joaquín también :D )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Mié 16 Dic 2009 16:23

Ayyyy que bueno tere!!!!!! por lo que dices él ya está cogiendo fuerzas poquito a poco,y si los médicos sonrien es que la cosa va fenomenal, cúanto me alegro cielo, y tú tranquila y cuenta lo que quieras, eso te viene bien y para nada es molesto, por lo menos para mí , y ahora al escribirte me da la risa por que recuerdo que mamá, cuando salía después de la operación a dar un paseito, la pobre no estaba para mucho trote :herida: pues nos encontrabamos con todo el mundo ya que vivimos en un sitio chiquitito, y ella erre que erre, contando los pormenores y a veces enseñaba su cicatriz que no es pequeña precisamente :nodigona: , dependiendo de la confianza y yo le decía mamá pero por favó :porfavor: ¿tú quieres ver como se nos desmaya alguien?.....y nos tronchábamos......bufff parece mentira verdad?todo lo que yo lloré de aquella y ahora sólo quiero recordar las cosas graciosas, y eso os pasará a vosotros.....te quedará el recuerdo de nuestros mensajes, del cariño de las enfermeras....lo malo ni pá acordarse lo queremos :beso: :beso: :beso:
Ah y otra cosa no sé de donde es tu marido pero parece mentira que en el siglo que estamos y vivamos todavía con esas historias :frito: , ójala pueda venir alguien de su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDATE TÚ TAMBIEN UN POQUITO

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Mié 16 Dic 2009 16:24

Celebro leer buenas noticias :plas: :plas: :plas: :plas:
Mucho ánimo para los dos... veréis que pronto estáis en casa de nuevo.
Ojala permitan venir, al menos, a su hermano, :porfavor: para que le ayude en la recuperación.
Muchos besos, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 16 Dic 2009 16:26

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡¡¡un chicarrón del norte, si señor!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 16 Dic 2009 16:45

:fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡¡¡Toma, toma y toma!!!! Si esque no podia ser de otra forma. Me alegro mucho de estas noticias tan buenas. :plas: :plas: Besos gordos para los dos. Y no te creas que en cuanto esto pase y empieces otra vez a andar por el foro y sigas con el cocineteo se ta va a ir el tipin a tomar viento :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 16 Dic 2009 17:22

¡¡Ésta es nuestra Tere, positiva y con fuerzas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué noticias tan estupendas, guapa. A ver si, al menos, podéis pasar la nochebuena en planta... ¡y comiendo turrón!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a ver si conseguís que venga su hermano o alguien de su familia, ¡sería estupendo para su recuperación! :D :D :D
Vamos a tener que montar una "cesta" para Oli con productos del foro.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mié 16 Dic 2009 17:31

¡¡Esto es una lotería de las de verdad!! ¿A planta ya tan prontito? Ese es un diagnóstico inmejorable... ¡¡¡BIEEEEEEEEENNN!!!
Es una delicia leerte así de positiva.
Un fuerte abrazo.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 16 Dic 2009 17:39

Me alegro que todo vaya mejor,un beso para Oli y otro para tí. :beso:

Responder