Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 30 Nov 2009 19:15

Llevo fuera desde el jueves, así que me quedan mil páginas por leer... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Todavía no ha llegado mi paquetito, pero supongo que estará al caer, porque mi AI lo envió el martes o miércoles pasado. :D

Voy a ver qué hay por aquí.... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_almu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00
Ubicación:Ferrolana en Carral

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por la_almu » Lun 30 Nov 2009 19:18

Acabo de hablar con la agencia de transporte para ver si habia entregado mi paquete a mi AI y me dijeron que está entregado. Si veo que mi Amiga me dice que no lo recibió rastreo, porque el comprobante tiene un DNI
Un saludo. Estoy un poco nerviosa por si no le gustó los regalos. Este año estaba muy preocupada. Para mí ha sido el año más dificil....
:herida: :herida:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Lun 30 Nov 2009 19:48

Hola, los regalos que van llegando muy chulos :up: el mio estará al caer, mi AI me ha mandado el viernes un sms de que ya venia en camino, que nervios :frito: :frito: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Belenciaga » Lun 30 Nov 2009 19:50

Al mediodía ha llegado el paquete de mi AI. Toda la tranquilidad contenida se me ha venido abajo. En el paquete no venia ni su nombre, ni su nick, pero al momento supe quien era…debería haberlo adivinado antes con las pista que me iba dando por correo… pero ya le dije, soy la AI mas sosa que le ha podido tocar. Menos mal que ella lo compensa con creces, con su simpatía y su alegría…
Me emocionó por partida doble, por los regalos y por quien es… ¿creéis en las casualidades?. Yo voy a empezar a creer… ayer preparé una cena muy especial "tu y yo", inspirada en un restaurante de su lejana tierra natal, …. Y hoy viene mi AI con un regalo exacto a la vajilla de aquel restaurante….
No os intrigo más…. Ya os pongo el paso a paso más emocionado que puesto en el foro.

Imagen

El paquete tal cual llegó, no le di tiempo ni a entrar, … en el hall y con un nudo en la garganta…

Imagen

No atinaba a abrirlo, ( a estas alturas ni veía, entre las gafas , las lágrimas y la cámara….)

Imagen

Así venía todo protegido con burbuja y una carta asomando , a la que me lancé. Preciosa y llena de cariño.
Y los paquetitos envueltos, uno se delataba por la forma y por lo que ponía su carta… así que ese el último en abrirlo…

Imagen

Unas pastas de algarrobo típicas de su tierra de aquí… buenísimas ( ya están probadas)

Imagen

Unos cornetes preciosos ( a los que me refería con lo de la cena “tu y yo”) con caramelos tofe hechos por ella , que he probado y que están divinos.

Imagen


....Y TACHAN, TACHAN ..... UN COFRE!!!, que solo él ya es un tesoro, lo ha personalizado con mis iniciales… lo tendré siempre a mano con cositas que use a diario

Imagen

Y por si fuera poco… el cofre traía tesoro…

Imagen


Especias de su otra tierra y unos paquetitos muy envueltos….

Imagen

Imagen

… con unos imanes hechos con miga de pan, preciosos y que ya están colocados en su sitio…

Imagen

Aquí todos los regalos juntos…

Imagen


Y aquí la prueba del delito.


Imagen

Ya lo habréis adivinado, que soy más listas que yo… Mi AI es ATINA!!! Gracias, gracias, gracias… ya te he dicho la alegría que me ha dado que fueras mi amiga, fuiste una de las primeras personas con las que posteé cuando entré al foro…
Te he dicho que me encantó cada uno de tus regalos, y que sé el cariño con que los has preparado… y con tu niño malito ese tiempo que me has regalado es de una generosidad increíble… Anita, de corazón, aquí tienes una amiga, ojalá que no te defraude… y perdona mi sosería.
Besos a todas las AI y para mis AAVV besos especiales.

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Lun 30 Nov 2009 20:08

Ay que envidia, con lo que yo daría ahora mismo por una de esas tortas de algarrobo....

Muy bonitos todos los regalos, por cierto :D :D

:beso:

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por amelie » Lun 30 Nov 2009 20:11

Holaaa

Que regalos tan chulos van llegando!!
Un :beso: a tod@s l@s que los estáis pasando especialmente mal. Un recuerdo en especial para Susan, mi AI del año pasado!!

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Lun 30 Nov 2009 20:15

Que regalos más chulos siguen llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo cada vez me voy poniendo mas nerviosa :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: que ya faltará poco para que llegue el que yo envíe y para recibir el mío :) :) :) :) Se reiran de mi, pero es que lo pienso y se me pone un nudo en el estomago :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 30 Nov 2009 20:28

Susan, preciosa, espero que ya te encuentres mejor. ¡Que ya es hora, guapa, te mereces estar bien, con todo lo que has pasado!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seviyana: siento mucho lo de tu tío. Un abrazo muy fuerte.

Los regalos que van llegando me encantan, no quiero citar a nadie porque seguro que me olvido. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y me alegra un montón que este año se hayan enviado todos. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Lun 30 Nov 2009 20:43

el mio el 30/11 está en transito... y el 28/11 entregado a oficina de destino.

literalmente os digo que no me quedan uñas y yo que las tenía arregladitas ... me las he vuelto a morder! :cry:

y encima ni hoy ni mañana puedo ir a correos porque trabajaré hasta las 20 h y hasta las 9 y pico lo llego a casa y claro ya han cerrado correos... pero el miercoles no pasa! :bate:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 30 Nov 2009 20:47

marsu, eso si que es horroroso. Saber que está ahí y que no puedes cogerlo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro