Aquí estoy otra vez, ahora con las fotos.
Lo primero, decir que estoy muy contenta

con mi amiga invisible que es Josie. Esta chica ha acertado de lleno en todo

. Hasta en la cuidada decoración de los regalos.

A mí es que me encantan todas esas cosas y esos detalles, tanto como los regalos en sí mismo, y con éste, me he dado gusto y disfrutado tanto del envoltorio y los detalles del mismo como con los regalos.
Era precioso.
Así era el paquete que me llegó muy temprano en la mañana, ENORME

.
Cuando lo abrí
Y dentro, ya se adivinaba esto
Aquí ya fuera de la caja
Mirad que detalles tan bonitos, mirar ese erizito que cosa tan linda y unos champiñones de cerámica y unas cebollas secas. REALMENTE BONITO, de un gusto exquisito.
Hasta en el sobre de la postal unos tenedores y cuchillos adornaban el sobre, al igual que en el papel celofán que envolvía la cesta de los regalos.
(Yo he despegado todos los que venían en el papel y los he guardado).
Y la postal genial, con una canción super escandalosa y divertidísima. Me he reído un montón

al abrirla e imagino lo difícil que te resultaría el escribir en ella con todas esas chicas cantando
Y aquí todos los regalos juntos:
Unas ollitas pequeñas que sirven para el microondas, y con las que haré unos canapés calientes para estas fechas que se avecinan y unos moldes de plástico transparentes para hacer otros tipos de degustaciones o canapés. Me han gustado muchísimo

.
El lápiz de dibujar con chocolate de Lekué. (No lo tenía y era algo que tenía pendiente)
Un paquete de crocanti de almendra, el cual ya está en vías de utilizarse para una tarta de turrón que tengo a medio hacer.
El tan ansiado molde de pirámides de silicona para la pannacota.
Y la especia Ras El Hanout, que la pobre Josie se ha tenido que caminar medio Cataluña buscándolo y eso hace que lo aprecie doblemente. Muchas gracias.
No he podido hablar con ella personalmente porque no me ha puesto su teléfono, a ver si lo consigo y le puedo agradecer personalmente todos los detalles que ha tenido.
Me ha hecho muy feliz ser su amiga invisible

.
MUCHAS GRACIAS JOSIE.