Pues podríamos hacer un "AI primaveral" , o veraniego.luna_mj8 escribió:Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año???![]()

Pues podríamos hacer un "AI primaveral" , o veraniego.luna_mj8 escribió:Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año???![]()
Hola guapa. Muchas gracias por tus animos, pero todavia me queda por lo que pasar. Esto va para largo y seguramente no me coma turrón, pero bueno, tiempo al tiempo y con mucha paciencia.Morguix escribió:Susan, preciosa, espero que ya te encuentres mejor. ¡Que ya es hora, guapa, te mereces estar bien, con todo lo que has pasado!:beso:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo me suscribo a lo anterormente dichoMorguix escribió:Pues podríamos hacer un "AI primaveral" , o veraniego.luna_mj8 escribió:Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año???![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año???![]()
Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boqueríaaraceli escribió:Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña, o por lo menos eso creo![]()
![]()
Me gustan todos tus regalos y los de las anteriores que seguro me dejo alguna Belenciaga, Antonia,
Marsu.... yo creo que sé quien es tu amiguitapero no te lo digo para no chafarte la sorpresa es un encanto y yo la conocí en una quedada con vinos de fondo
cconchi558 escribió:y yo me suscribo a lo anterormente dichoMorguix escribió:Pues podríamos hacer un "AI primaveral" , o veraniego.luna_mj8 escribió:Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARILEYNE escribió:Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boqueríaaraceli escribió:Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña, o por lo menos eso creo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro