Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 26 Ene 2008 14:08

carmenm escribió:
Y aproveché un pedido que hice y le compré un molde caracolero a Loli, me llegó hace un par de semanas pero no he podido llevárselo, vivimos a una hora y cuarto o así, pero si no me da tiempo esta semana, se lo mando por correo que la tengo al lado, no le viene mal porque seguro que a su hija o a su cuñada le gusta :coqueta: , son muy majas ella y la hija
Espero que entonces para la Semana que venga tengo dos el tuyo y el mio que yo se que ella queria uno para ella y la hermana tambien asique seguro que quedan muuuuuy contentas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 26 Ene 2008 14:21

mantruca escribió:
mantruca escribió:por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la enseño) es de la marca PATISSERIE (o como se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
ay sino me sujeta mi marido!!!
y vi un molde de antiadherente de esos, con forma de pelotas de fútbol, super gracioso...no recuerdo cuánto pero no estaba mal de precio...vamos, que os invito a ir echando leches... :lol: :lol: :lol:
Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque como paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj
ç

LECLERC es un hipermercado que está en la carretera de la Virgen del Camino, en dirección a la autopista que va hacia Asturias, así que te queda a mano... ayer tenían también tostadores por 8 euros, y cortadoras de fiambre de FAGOR por 59[/quote]

uiui peligro me anoto esta tienda y este verano seeeeguro que me paso :wink: :wink: gracias :beso:

Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liki » Sab 26 Ene 2008 15:46

Sabeis donde puedo encontrar un picador manual de acero inoxidable ?? (Es de los que van cortando dandole golpecitos en el mango)

Y esto que es un picador de ajos manual (parece que funciona como un pimentero), solo lo he visto en internet pero no es una tienda online.

Imagen

Esto se llama "Knife-guard" por si a alguien le interesa es como un protector que se pone encima del cuchillo para hacer mas fuerza y cortar con mas comodidad vegetales o frutas duras o grandes como calabaza, melon, sandia

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Sab 26 Ene 2008 16:46

CucharaDePalo escribió:Sabeis donde puedo encontrar un picador manual de acero inoxidable ?? (Es de los que van cortando dandole golpecitos en el mango)

Y esto que es un picador de ajos manual (parece que funciona como un pimentero), solo lo he visto en internet pero no es una tienda online.

Imagen

Esto se llama "Knife-guard" por si a alguien le interesa es como un protector que se pone encima del cuchillo para hacer mas fuerza y cortar con mas comodidad vegetales o frutas duras o grandes como calabaza, melon, sandia

Imagen
El picador manual de inox, en Ikea.
Y hace poco lo pusieron en Lidl de oferta. Yo tengo los dos :nodigona:
Creo que el lunes que viene vuelve a haber oferta cacharreril en Lidl, habrá que mirar si los vuelven a tener. Pero si no, en Ikea, seguro.

Lo de los ajos me gusta. Será práctico? la dire de la página, me la puedes dar?.. cuantas preguntas.. :lol:

:beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Sab 26 Ene 2008 18:19

Mirad, mirad...¿Conocíais esta página? http://www.caprichosdecocina.comporque yo no... :o

Bueno, un poco cara si que es...para esta, clubcocina ;)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 26 Ene 2008 18:44

Ay, chic@s, he estado en Ikea y de nuevo he arrasado con todo!!!! Mi costi estaba muuuuuy permisivo y no me ha puesto problemas con nada de lo que he comprado jejejeje.

Os pongo fotillos de mis adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y varias cositas de alimentación.
Ains, este foro es mi perdición :lol: :lol: :lol: :lol:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 26 Ene 2008 21:18

Chicas jeje, voy a enseñaros mis cosas. Hoy he ido de compras y he estado en clubcocina y he comprado algunas cosillas, os las enseño:
Para hacer galletitas personalizadas, para hacer las rejillas en las
tartas y los arabescos:

ImagenImagen

Y mis cucharitas de degustación que os las he puesto en un plato para que las vierais, como son negras...:

Imagen

El otro día me compré un soplete y un spray para aceite (tengo que ir a por otro para el vinagre, por que pulveriza genial) esto no es de clubcocina, sino de una ferretería de Menendez Pelayo:

Imagen

Bueno y ahora lo mejor para mi, y es que mi costillo, como me ha visto emocionada, va y me anima más... asi que me ha regalado esto:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes:

Tais verdes ya jeje?? Otro dia os subo mis cacharritos, que no queria aburriros con tanta foto...
Espero que os gusten
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Sab 26 Ene 2008 21:21

Muy buenas compras, :up: :up: :plas: ese termómetro es como el mío :up:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 26 Ene 2008 21:24

Meri escribió:Muy buenas compras, :up: :up: :plas: ese termómetro es como el mío :up:
Que bien meri!! y estas contenta?? yo es que tenía uno de esos redondos pero habia que abrir el horno meter la mano, etc y con este ya sabes, ¿va bien??
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Bocata_jam el Sab 26 Ene 2008 21:27, editado 1 vez en total.

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Sab 26 Ene 2008 21:25

¿Por qué lo quiero todo? :cry:
qué me pasa, doctó? :cry:

Responder