Hola guapisima, me alegro un montón por vosotros que todo vaya evolucionando positivamente.
Eso es la mejor noticia del día!!!
Animos que tu puedes. Besos
Animo Tere me alegro que vaya todo tan rápido y ya estén pensando en llevar a Oli a la planta, esa es una muy buena señal de que toda va bien.
y muchos abrazos de corazón.
¡¡ Biennnnnnn!! que buenas noticias Tere, no sabes cuanto me alegro!!!!
Muchos besos para los dos, que os los mereceis, sois muy muy fuertes...cuidate tu tambien un poquito... a Oli ya sabemos que lo cuidas fenomenal
la verdad no entro demasiado, pero sabia de la operación y de lo dura que es, me alegro de corazon de que la cosa vaya a mejor cada dia, te aseguro de que se por lo que estás pasando, la enfermedad de un ser querido siempre es un mazazo para el cuerpo, pero tu eres una persona muy fuerte y si tu marido te ve asi de animada se recuperará antes, te lo aseguro.
De verdad me alegro de que sean buenas noticias cada vez que escribes, no dudes que muchas estamos pendientes de como evoluciona.
Así, asi me me gusta animada
Que bien que todo vaya fenomenal, me dejas con lo de sus familiares, tan lejos estan?? en fin.......espero que se solucione y puedan venir a verlo . No me quiero imaginar si tu lo estas pasando así como estara su familia sin poder verle
Pues eso----------------- sigue dandole animos que desde luego desde aqui los tienes
q alegria leer estas buenas noticias!!! enhorabuena wapa...aunque parezcan pequeños avances, son muy grandes...ojala pueda venir un familiar y lo anime...
un besazo para los 2. sois unos campeones
Tere no sabes la alegría que me ha dado leer esta noticia, me alegro de que todo vaya bien y que tu marido este cada día mejor, muchisimos besos para los dos y sigue así de fuerte y con mucho animo guapetona