Pasando lista: Nos numeramos:
- marley
- Pinche de cocina

ME PARECE QUE AUN NO ME PRESENTE:ME LLAMO MRISOL TENGO 52 AÑOS CASADA DESDE LOS 20 Y CON UNA HIJA DE 31 MARLEY ES EL NOMBRE DE MI GATO(UNO MAS DE LA FAMILIA) ME DEDICO A MI CASA Y A CUIDAR A MI MADRE ME GUSTAN TODA CLASE DE MANUALIDADES Y SOBRE TODO TRABAJOS CON MADERA Y RESTAURACION AUNQUE AHORA (DEBIDO A UN ACCIDENTE) NO PUEDO DEDICARME A ELLO
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o

- cheto
- Novata/o
- florete78
- Pinche de cocina

- Contactar:
Me toca! Me toca!
Hola! Yo soy Verónica, mi nick Florete78 viene por una amiga a y 78 es el año en que nací.
Soy catalano-extremeña
No, no, soy catalana, pero desde los 8 hasta los 23 años he vivido en Estremadura, así que yo digo que soy de los dos sitios, porque así me siento
Tengo 27 años, no estoy casada pero vivo en pecado con mi compañero (aunque siempre digo mi "maridin") que me tiene cada día más enamorada).
A parte de mi compañero, soy una enamorada de mi hijo Daniel de 6 meses, del mar (ésta aficion me la pegó mi pareja), navegar y la música child out.
Soy profesora, aunque ahora no trabajo porque de momento prefiero estar en casa y disfrutar del primer año de mi enano.
La thermo la tengo desde éstas navidades que me la regalaron mi compañero y mi madre a medias y es el mejor regalo que me han echo nunca!!!
Estoy encantada con éste foro y con todas las que entrais en él.
Encantada de conoceros!!

Hola! Yo soy Verónica, mi nick Florete78 viene por una amiga a y 78 es el año en que nací.
Soy catalano-extremeña
Tengo 27 años, no estoy casada pero vivo en pecado con mi compañero (aunque siempre digo mi "maridin") que me tiene cada día más enamorada).
A parte de mi compañero, soy una enamorada de mi hijo Daniel de 6 meses, del mar (ésta aficion me la pegó mi pareja), navegar y la música child out.
Soy profesora, aunque ahora no trabajo porque de momento prefiero estar en casa y disfrutar del primer año de mi enano.
La thermo la tengo desde éstas navidades que me la regalaron mi compañero y mi madre a medias y es el mejor regalo que me han echo nunca!!!
Estoy encantada con éste foro y con todas las que entrais en él.
Encantada de conoceros!!
-
hawa36
- Novata/o
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- mila79
- Novata/o
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- anuska612
- Novata/o
Juuuerr que parecen vidas paralelas, salvo pq yo tengo 31 años recien cumplidos eh??, vivo en Valladolid, soy de Salamanca, tengo un nene de 1 añito y soy ITOP (ingeniero de los que "hacen curvas")marietsa escribió:Hola!!
Me llamo Mayte, tengo 30 años y soy enfermera. Estoy casada desde hace 2 años y tengo una nena de 5 mesitos que me tiene loquita.
La cocina no es que no me guste, es que se me da fatalaunque parece que ahora con la thermomix le voy cogiendo el puntillo. En fin, que espero aprender un montón de todas vosotras.
Ah! se me olvidaba, vivo en Valladolid, aunque soy de Salamanca.
Besos
Ahhh me llamo Ana y ahora estoy de excedencia, me dedico a mi nene y a la thermomix
- curichina
- Novata/o