Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 02 Dic 2009 14:33

Atina yo también tuve calendario de adviento....pero muy especial...de Sunshine!

Cada dia abria una ventanita y aparecia una chocolatina y la foto de un cachas.. :coqueta: .con su gorrito de papa Nöel!Que divertido fué!Esta mujer es ingeniosa!!Imagino tu sorpresa cada dia...esperando ver que encuentras! 8) 8)

ayyy no hay nada como volver a ser niñ@ :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por unique » Mié 02 Dic 2009 14:51

Creo que mi regalito no lo voy a recibir hasta después del puente (me cojo del viernes al martes), así que me parece que me quedaré con la doble intriga de ver el que envié y el que me envian.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mié 02 Dic 2009 15:30

susan_fdez escribió:
Atina escribió:

Imagen
YO QUIERO LA RECETA DE ESTA MARAVILLA. TE HA QUEDADO DE LUJO.
Marchando...

Trenzas de Pascua



-500g de Harina
-75g de azucar (a veces le pongo un poco mas )
-75g de mantequilla
-1 huevo
-250ml leche ( para la version con quark le puse 200ml de leche y 2 cucharadas grandes de quark)
-una pizca de sal
-21g de levadura fresca

Para pincelar un huevo y un poco de sal almendras laminadas y azucar
Yo lo suelo hacer en la panificadora, pongo la leche templada con la levadura y el azucar, la harina encima y despues huevo, mantequilla, sal programo para que me lo amase todo y leve (tarda sobre 1:25minutos) si no se tiene amasadora se amasa todo a mano (esta receta no necesita masa de aranque se amasa todo rapidamente ) y deja reposar y levar primero una hora aprox. despues se vuelve a amasar y se le da la forma deseada se deja que doble el volumen y hornea a 180 °C. Si se hace en panificadora cuando termine el programa de levado se amasa a mano un poco se le da forma y deja reposar mientras se precalienta el horno. Se pincela con el huevo barido con la pizca de sal y luego se decora con almendras laminadas y azucar.

http://cocinadegloria.blogspot.com/search?q=trenza" onclick="window.open(this.href);return false;

Nota: yo la hice en la thermomix.
Puse mantequilla, azucar,sal y leche en el vaso. 3 min. 50º
Añadi la harina y levadura seca 7 grs. vel. 5 unos segundos. Despues puse el huevo y de nuevo vel. 5 para que se mezclara un poco. Despues vel. espiga 4 minutos.

:porfavor: Perdon por citar con la foto. Es para que se sepa de que es la receta. :wink:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 02 Dic 2009 15:34

unique escribió:Creo que mi regalito no lo voy a recibir hasta después del puente (me cojo del viernes al martes), así que me parece que me quedaré con la doble intriga de ver el que envié y el que me envian.

:beso: :beso:

Siento decirte que a mi tambien me parece porque en la pagina de correos sigue poniendo admitido ... no se cuantos dias mas pretenden esperar para transitarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuanto me alegro que hiciesemos el AI con tiempo porque estoy notando que estos ultimos regalos estan tardando un monton en ser entregados por correos se nota que ya estamos en Diciembre

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Mié 02 Dic 2009 15:43

Sunshine escribió:
Cuanto me alegro que hiciesemos el AI con tiempo porque estoy notando que estos ultimos regalos estan tardando un monton en ser entregados por correos se nota que ya estamos en Diciembre
Entre ellos el mio! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Mié 02 Dic 2009 15:45

marsu escribió:
Sunshine escribió:
Cuanto me alegro que hiciesemos el AI con tiempo porque estoy notando que estos ultimos regalos estan tardando un monton en ser entregados por correos se nota que ya estamos en Diciembre
Entre ellos el mio! :cry: :cry:
y el mioooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 02 Dic 2009 16:15

Atina escribió:
Trenzas de Pascua



-500g de Harina
-75g de azucar (a veces le pongo un poco mas )
-75g de mantequilla
-1 huevo
-250ml leche ( para la version con quark le puse 200ml de leche y 2 cucharadas grandes de quark)
-una pizca de sal
-21g de levadura fresca

Para pincelar un huevo y un poco de sal almendras laminadas y azucar
Yo lo suelo hacer en la panificadora, pongo la leche templada con la levadura y el azucar, la harina encima y despues huevo, mantequilla, sal programo para que me lo amase todo y leve (tarda sobre 1:25minutos) si no se tiene amasadora se amasa todo a mano (esta receta no necesita masa de aranque se amasa todo rapidamente ) y deja reposar y levar primero una hora aprox. despues se vuelve a amasar y se le da la forma deseada se deja que doble el volumen y hornea a 180 °C. Si se hace en panificadora cuando termine el programa de levado se amasa a mano un poco se le da forma y deja reposar mientras se precalienta el horno. Se pincela con el huevo barido con la pizca de sal y luego se decora con almendras laminadas y azucar.

http://cocinadegloria.blogspot.com/search?q=trenza" onclick="window.open(this.href);return false;

Nota: yo la hice en la thermomix.
Puse mantequilla, azucar,sal y leche en el vaso. 3 min. 50º
Añadi la harina y levadura seca 7 grs. vel. 5 unos segundos. Despues puse el huevo y de nuevo vel. 5 para que se mezclara un poco. Despues vel. espiga 4 minutos.

:porfavor: Perdon por citar con la foto. Es para que se sepa de que es la receta. :wink:
[/b][/color]
Gracias wapisima por la receta. Seguro que esta de vicio. ¿que consistencia tiene, es blandita o no?

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mié 02 Dic 2009 17:04

Y el mío también.... :D :D :D
En fin, paciencia, que como dice Sunshine, en cuanto empieza diciembre comienzan también los problemas con Correos. :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
anagz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagz » Mié 02 Dic 2009 17:13

hola acabo de recibir mi regalo pero no se quien es mi ai, la carta la firma como irene pero no se su nick, me ha gustado todo mucho ahora colgare las fotos besososso

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por argos » Mié 02 Dic 2009 17:17

Ya estoy aqui, se me ha complicado la mañana y no he podido poner antes las fotos :( , pero por fin, aqui están :)

Lo primero de todo la caja con todos los regalitos, le hice una foto a la caja cuando llegó , pero con los nervios no tapé los datos que se veian, asi que la pongo ya abierta
Asi me quedé cuando vi tantos regalos :o :o :o :o :o :o

Imagen

Vista general de todo :dientes:

Imagen

Y ahora por partes
Una caja de adornos para tartas o copas, un neceser pequeñito para mis cosillas, como dice ella :) , una rana que si le echo agua caliente se convierte en príncipe, si como lo leeis :lol: :lol: , es por si me falla mi marido :lol: y una bolsa calienta manos, muy curioso, no lo habia visto en mi vida y me viene de lujo porque siempre tengo las manos heladas :lol: , pues no parece que me conoce :lol:

Imagen

Aqui, una taza para mi café de Betty Boop, un separador de yemas de gallina muy chulo, dos flores graciosisimas para los huevos pasados por agua para mi marido y para mi, que detalle :) y un paquete de azucar gelificante para mermeladas, genial, con la de mermeladas que hago :up:

Imagen

Y el ultimo bloque, dos libros de cocina, postres y mariscos :up: , la tarjeta navideña con unas palabras muy bonitas :) , un cocedor de huevos de silicona, tampoco sabia que existía y me ha encantado, ella dice para que los haga en la fussion, se ha enterado que la tengo :dientes: , una tablita de madera preciosa para la despensa que tambien me ha gustado muchisimo y lo último, una muñequita de fieltro con mi Nick, ésta me ha llegado al alma :)

Imagen

Isabel, vuelvo a darte las gracias por todo, han sido unos reglos muy bonitos y ¡¡¡muchos ¡¡¡ 8) , me han encantado todos :) de verdad :up:
Un besazo muy grande y espero que a partir de ahora sigamos conociéndonos mas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher