Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Jue 03 Dic 2009 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en la foto estais juntitas???????


Marsu, bonita templado :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Jue 03 Dic 2009 11:18

Los regalos son todos MARAVILLOSOS¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
eso si....me he dado cuenta :duda: ..hace ya un tiempo de que estoy muy necesitada...me faltan muchasssssss cosassssssss¡¡¡ :frito: :frito:

Marsuuu AL FIIINNNNN¡¡¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Jue 03 Dic 2009 11:48

Por Dios, qué desesperación de cartero. :evil: :evil:
ALICANTE TAMBIÉN EXISTE, como Teruel :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero para los de Correos, parece ser que no. :grrr: :grrr:
Bueno, Marsu, tú ya lo tienes casi. :D :D :D

Avatar de Usuario
Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Oct 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!AYUDARMEEEEE

Mensaje por Mami1950 » Jue 03 Dic 2009 11:50

Por favor tengo las fotos para mandar y no se como subirlas, ya las he pasado a mis imagenes en mi pc pero no consigo encontrar el modo de cargarlas aqui.
Necesito que me digais paso a paso como cargarlas rapidamente y ocupando poco espaciio.
Besitos y feliz mañana.

:beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Jue 03 Dic 2009 12:05

MONIKA5249, eso esta hecho :up:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Jue 03 Dic 2009 12:21

muy bonitos los regalitos que llegaron :up:

marsu, por fin ya puedes recoger tu regalito :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!AYUDARMEEEEE

Mensaje por Sunshine » Jue 03 Dic 2009 12:50

Mami1950 escribió:Por favor tengo las fotos para mandar y no se como subirlas, ya las he pasado a mis imagenes en mi pc pero no consigo encontrar el modo de cargarlas aqui.
Necesito que me digais paso a paso como cargarlas rapidamente y ocupando poco espaciio.
Besitos y feliz mañana.

:beso:
unas paginas mas atras viene un enlace que lo explica muy bien voy a ver si lo encuentro y te lo pongo :beso:

Avatar de Usuario
Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!AYUDARMEEEEE

Mensaje por Josie » Jue 03 Dic 2009 12:51

Mami1950 escribió:Por favor tengo las fotos para mandar y no se como subirlas, ya las he pasado a mis imagenes en mi pc pero no consigo encontrar el modo de cargarlas aqui.
Necesito que me digais paso a paso como cargarlas rapidamente y ocupando poco espaciio.
Besitos y feliz mañana.

:beso:
Es muy fácil. No desesperes.

Pincha en el siguiente enlace:

http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se abre una página que pone CARGAR IMAGENES Y VIDEOS


Verás un botón que pone SELECCIONAR ARCHIVO. Pínchalo. Se abrirá una ventana con toooodos los archivos de tu PC. Escoge el de la foto que quieres subir, pinchándo sobre él.

Bien. Ahora vamos a por el tamaño. Donde pone (un poco más abajo) CAMBIAR EL TAMAÑO, escoge MESSAGE BOARD (640 x 480) es decir, te ajusta el tamaño para que no sea demasiado grande el tamaño para los foros.

Ya puedes darle a CARGAR AHORA.

Tienes que esperar un poco a que cargue la foto. Eso depende de tu ordenador, del tamaño de la foto, de la calidad y si hay mucha gente conectada en ese momento. Mientras sale un texto que dice: UPLOADING... PLEASE WAIT (Cargando... por favor, espere).

Ya la tendrás preparada cuando la veas en un recuadro pequeño. No te asustes, el tamaño final no es ése.

A la izquierda de la foto vas a ver varias casillas. Pincha debajo de la que pone CODIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES...

Cuando el texto de la "caja" esté marcado (te aparecerá sobre negro), pincha con el botón derecho del ratón y dale a "COPIAR"

Ya sólo te queda pinchar con el botón derecho del ratón en el texto que estés escribiendo y darle a "PEGAR"

Puedes comprobar si te ha quedado bien más abajo, donde pone VISTA PREVIA. Así si quieres corregir algo del texto o no te ha quedado como tu querías, lo puedes hacer antes de ENVIAR el post.

Así contado igual te parece un tanto lioso, pero si abres otra ventana y vas siguiendo los pasos, verás que es muy, muy fácil. Suerte!

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Jue 03 Dic 2009 13:09

Buenos dias chicas esto es un recado que me dio una forera para la_almu.... Que no puede poner el regalo por que esta sin ADSL desde el saado :( no sabeis la tormentas que tuvimos :duda: que le perdoneis que tan pronto se lo ponga lo hara :D ANZOBRE ESTA ENCANTADA CON TUS REGALOS un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 03 Dic 2009 13:10

anagz te queria subir las fotos haora mismo pero ya veo que lo solucionaste... tu AI es irenemay. :beso: :beso: :beso:

Brujitastur :up: :up: :up: menos mal que tu AI se preocupo y por eso a mi se me ocurrio mandarte a correos esque a mi me paso en el primero o segundo AI que participe que me devolvieron el paquete porque a mi AI no la habian dejado notificacion y el paquete esperando en correos...

MarsuPor fiiiiiin ya tienes tu papelito pero chica yo que tu les :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: a los de tu oficina de correos porque te hacen cada una...

Mami1950ya veo que Josie te puso un detalladisimo paso a paso :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro