Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por evacrisa » Vie 04 Dic 2009 00:47

Josie escribió:Una vez solucionados los problemas técnicos :frito: vamos, que he cargado la batería de la máquina :lol: os pongo los regalos de mi AI, que vais a ver... se ha vuelto locaaaaa... :lol:

Para empezar un juego con un montonazo de cortapastas, incluso con motivos navideños. En cuanto termine de poner las fotos, me pongo a copiar y a aprender de Bea con su magnífico paso a a paso y todos los consejos sobre la glasa:

http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... ado-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Era una asignatura pendiente y ahora ya no tengo excusa :lol:

Imagen

Fijaos, hay de toooodo:

Imagen

Más completo no podía ser! Hasta viene la receta de las galletas:

Imagen

Imagen

Y también con la variante para hacerlas de almendras:

Imagen

Además viene con un aro para guardarlos todos juntos. Mirad que bien quedan en el cajón:

Imagen

También me ha mandado unos sobres para que la nata no se baje después de montarla y brillo para las tartas de frutas. Me encantan las dos cosas!!!!! :plas:

Imagen

Un reposacucharas DOBLEEE!!! 8)

Imagen

Un cuenco para las aceitunas. Y una pista de dónde es mi AI :lol:

Imagen

Unos sticks de Aloe Vera que huelennnn... decir que de maravilla es quedarme corta!!!! Qué pena que no se puedan poner las fotos con aromas!!!! Me ha faltado tiempo para encenderlos!!!!

Imagen

Unas pinzas de Papanoeles :lol:

Imagen

Siguiendo con la Navidad, un delantal precioooooso para estar cool cool :guapa:

Imagen

Un salvamanteles precioso!!!!! Y lo más increíble: hecho por ella!!!!!!! Cuando le ponga algo encima lo haré con papel de cocina por encima para no mancharlo nunca, nunca, nunca!!!!!!

Imagen

Y aquí lo podéis ver por el otro lado:

Imagen

Pero sus habilidades y su generosidad no se terminan ahí. Mirad que locura de juego para cuando saque las galletas del horno :lol: :lol: :lol: Y también los ha hecho ella!!!!! Son preciosos!!!!!!!!!!!

:plas: :plas:

Imagen

Y una postal de Navidad lleeeeeeeeeena de cariño:

Imagen

A que sí! A que se ha vuelto locaaaaaa... loca de remateeeee...!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi super AI es... EVACRISA :plas: :plas: :plas:

Muchííííííííííííííííííííííísimas gracias Eva!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me emocionan especialmente las cosas que has hecho tú. Hasta se me pone la piel de gallina cuando pienso las molestias que te has tomado. Muchíííííííííísimas gracias de todo corazón!!!!!

Lo siento por los demás, pero mi Ai es la mejooooooooooooooooooorrrrr de todos!!!! :burla:
josieeeeeeee me alegro que te haya gustao , asi que ya soy visible y si algun dia vienes a mallorca tienes una amiga
espero que nos conozcamos en malaga
un besoteeee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sherlock-Holmes
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 20 Oct 2009 18:10

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sherlock-Holmes » Vie 04 Dic 2009 01:20

Conchi cielo lo rrrreviso cada dia y sigue en tramite :evil: :evil: :evil: :evil:

Esperrro que no le haya pasado nada o si no los de correos :bate: :bate: :bate: :bate:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Vie 04 Dic 2009 01:29

la_almu escribió:Muchas gracias Roski, ya había hablado con Carmen Anzobrey ya me comentó que los regalos le gustaron mucho
Me alegro :beso:
Eres Gallega ....para la proxima no faltes al cafe :wink:
un bico :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Vie 04 Dic 2009 02:08

ya es mio!!!!!!!!!!!ya tengo en mi poder los regalitos :) :) :) me han encantado todos todos todossssss.
esta mañana me fui pa correos y lo dije que estaba esperando un paquete desde no se cuanto tiempo y resulta que lo teian alli,bueno,primero fui a correos luego me mandaron a otro sitio donde tenian el resguardo de envio en el que ponia que pasaron por casa ayer las 2 de la tarde,MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA si es justo la hora de la comida :frito: :frito: total que me voy de nuevo a correos y no lo encontraban,me dice la tia,pero que es una caja o una carta,y le digo que supongo que una caja,y naa que no lo encontraban,despues,viene con el cajon y me dice tienes coche?es que pesa un poquito,me voy ya con el paquete y como hiba con jairo me dice que lo quiere abrir,y en el coche estabamos los dos abriendo los regalos :lol: :lol: se me han roto en el intento 3 uñas!!!!!!
ahi muchas cositas,entre ellas unos patucos para yeray,un libro de colorear unos colores y una piruleta de chocolate para jairo,un super dibujo y una cartita muy bonita para jairo,escrita por su hija,no sabes como se ha puesto de contento jairo al ver sus regalos :D
para mi,una bandeja y una vela preciosos,hechos por su madre,ahi que bonito por dios,un tarro de mojo rojo casero,que bueno esta!!!un paquete de gofio y un librito con recetas y curiosidades sobre este,para que sepa utilizarlo.crema de guayaba,tambien muy rica,jejejeje,un juego de pimentero y salero muy monos,un descorazonador,un corta pastas?a juego.unos tarros de cocina de vaca :dientes: y ahi algo mas que se me olvida.
no he podido hacer las fotos aun,por que tengo al niño malo con mucha fiebre,pero mañana sin falta las hago y cuelgo vale?
quereis saber quien es mi AI???????venga,os lo digo.ella es LUCANA!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado todo niña,es todo perfecto,sabes lo unico malo????que no me has puesto tu numero de telefono!!!!!para poder llamarte y agradecertelo en persona.un besazo enorme y gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Dic 2009 04:41

que waiiiiiiiiii bueno ya estamos a viernes sere gafe y el cartero vendra cuando salga a comprar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Vie 04 Dic 2009 08:17

anoche llegamos a las tantas a casa y hoy sin falta las 16h estoy en la oficina para recojer mi regalo.

Llegamos a las tantas del medico... convenzo a mi chico para ir a correos... y habia un colón que salía fuera... claro solo quedaba 30 min para que cerraran ya estaba diciendo el chico que cortaban la cola...
así que hoy mismo estoy allí sin falta... y aunque no pueda poner las fotos porque hasta el lunes no tendré pc te llamaré amiguita por telf ... que te tengo localizada! :dientes:
Me he vuelto a morder lo poco que me habían crecido las uñas... y no es broma :bate:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Vie 04 Dic 2009 09:16

buenos dias

yo creo que tambien voy a tener que hacerme una lista pa los reyes, de lo que me falta jejejeje

ah!! mañana me voy de vacaciones! estaremos por Madrid del 5 al 13 y espero ver a mi amiguita :) araceli y alguna que otra madrileña mas! (ella tiene mi teléfono)
Yo no se si me conectaré desde alli, asi que por eso os aviso QUE ME PIROOOOO jejejeje

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 04 Dic 2009 09:24

que guay :plas: :plas: cuantas cositas,... besitos bego :up: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Vie 04 Dic 2009 09:30

Sherlock-Holmes escribió:Conchi cielo lo rrrreviso cada dia y sigue en tramite :evil: :evil: :evil: :evil:

Esperrro que no le haya pasado nada o si no los de correos :bate: :bate: :bate: :bate:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
si hay que ir a :bate: :bate: :bate: :bate: avísame , tu das pr un lado y yo por otro :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

ya tengo ganicas de saber quien es mi sherlock

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Vie 04 Dic 2009 09:33

Tamyff me alegro que ta hayan gustado los regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobre todo que le hayan gustado a Jairo :beso: :beso: :beso: :beso: Me di cuenta de lo del telefono después :( :( :( pero no te preocupes que yo te llamaré :) :)

Los demás regalos que han llegado todos chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro