Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mantruca » Sab 05 Dic 2009 22:31

Si, si, hay que compartir, os voy a enviar por mp mi dirección para que me mandeis los regalitos tan estupendos que os han hecho vuestras AI. :lol: :lol: :lol: :lol: :guapa:[/quote]


ahora a darle caña a los regalitos. el choricín cuando lo vayas a comer, a lo mejor suda un poco, eso es porque está al vacío.pero verás qué bueno está. lo cogí no picante porque no sabía si te gustaría el otro... la cecina es un pecado...esa sí que te conviene sacarla del frigo el día antes para que esté más tierna y sean más fácil sacar las lonchas. beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Dom 06 Dic 2009 00:19

Atina escribió:Despues de 3 dias y varios intentos frustrados de que los niños me dejen conectarme por fin lo he conseguido :lol:
Pensaba encontrarme con mas paquetes recibidos :nodigona: Pero ya he visto muchas cosas chulas entre los que han llegado :D
Aunque algunas poneis las fotos muy pequeñas y no explicais lo que es :cry:
Yo sigo disfrutando de mi calendario :) el dia 3 tenia dos bombones de nogat ( no se si se llama asi en castellano tambien :nodigona: ) y mazpan.... mmm que ricos. Me los comi yo sola sin compartir con nadie :dientes: Tambien llevaba una bolsita de ese delicioso te que venia en la taza y tanto me gustó ( a ver si tengo suerte y me encuentro mas en los proximos dias 8) )
Dia 4, una receta de media lunas de mazapan. Con lo que me gusta a mi el mazapan :up:
Hoy, dia 5 otra bolsita de te y otro bombon :)
Estoy como una niña con zapatos nuevos. :)
Os seguiré informando.
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo quiero un coso de esos :frito: :frito: no ves que me das envidia :evil: :evil: :pelea: :bate: :cry: :cry: juer que cosa mas chula :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 06 Dic 2009 00:59

Ufffff, cecina de León... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lucía: te llamo el lunes, que es que este puente tengo "okupas" y ando un poco de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Dom 06 Dic 2009 01:26

Atina escribió: Yo sigo disfrutando de mi calendario :) el dia 3 tenia dos bombones de nogat ( no se si se llama asi en castellano tambien :nodigona: ) y mazpan.... mmm que ricos. Me los comi yo sola sin compartir con nadie :dientes:
beso:

ImagenImagenImagen

Atina... estoy con la boca abierta... dime cómo eres capaz de tener un calendario como ese en casa... y no abrir todas las casitas el mismo dia ??? yo... no sería capaz...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el Lun 07 Dic 2009 02:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 06 Dic 2009 11:08

Ya te digo, Hilda... ¡si a mí, de pequeñita, me tenían que atar para que no abriera las ventanitas del "Calendario de Adviento" para ver qué dibujitos había detrás!. Imagínate si llego a saber que detrás hay dulces... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Dom 06 Dic 2009 11:49

jaja,..lo curioso de ese calendario,.. es que viene recetas jejeje...supongo que estará echa a mano jejeje,... lo cuál me ha parecido super original

Bueno ,a ver mañana si hay más regalitos,... jo, cuando termine todo esto, echare´de menos cotillear jejeje

besitos bego :fiesta:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Dom 06 Dic 2009 16:39

Morguix escribió:Ya te digo, Hilda... ¡si a mí, de pequeñita, me tenían que atar para que no abriera las ventanitas del "Calendario de Adviento" para ver qué dibujitos había detrás!. Imagínate si llego a saber que detrás hay dulces... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:nodigona: a mi de pequeña... y ahora .... :lol: sigo sin ser capaz de abrir uno al dia...(es que me duran como mucho una semana) 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Dom 06 Dic 2009 18:42

Seria totalmente incapaz de hacer trampas :o Soy muuuuy buena :burla:
La emocion tan grande que yo tengo todas las mañanas sabiendo que me espera una sorpresa no la quiero estropear.
Por cierto hoy me ha tocado una receta de tarta de adviento. Me ha parecido muy original a la vez que superfacil. Seguro que cae :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Dic 2009 19:07

Atina escribió:Seria totalmente incapaz de hacer trampas :o Soy muuuuy buena :burla:
La emocion tan grande que yo tengo todas las mañanas sabiendo que me espera una sorpresa no la quiero estropear.
Por cierto hoy me ha tocado una receta de tarta de adviento. Me ha parecido muy original a la vez que superfacil. Seguro que cae :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero no nos dejes con la intriga. Dinos como es la tarta y la receta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Dom 06 Dic 2009 19:32

Se trata de hacer dos brazos de gitano y cortarlos en 4 tamaños diferentes, como si fueran las 4 velas de adviento. :)
He intentado buscarlo en su blog, pero no encuentro ningun buscador :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]