palo escribió:Porfaaaa, ¿puedo ser tanguera?????
Empecé el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y como tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomaré un brick pequeño de sopa aneto. Prometí no pesarme en una semana pero....¡¡¡no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.
El sábado tengo una comida fuera de casa, procuraré no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escribís que podía hacerse así...¿me lo confirmáis?
DADME NUMERO DE TANGUERA
Camilaex no te deprimas, no todo el mundo pierde igual, los hombres pierden más que las mujeres y las mujeres que les sobra mucho pierden antes que las que les sobra menos. Otra cosa, cuando se inicia una dieta el cuerpo a veces, no reacciona y luego pierde todo de golpe.camilaelx escribió:palo escribió:Porfaaaa, ¿puedo ser tanguera?????
Empecé el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y como tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomaré un brick pequeño de sopa aneto. Prometí no pesarme en una semana pero....¡¡¡no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.
El sábado tengo una comida fuera de casa, procuraré no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escribís que podía hacerse así...¿me lo confirmáis?
DADME NUMERO DE TANGUERA
![]()
Casi un kilo en dos dias
me parece k me voy a deprimir
cuando me tok pesame y vea buestras perdidas![]()
kissy24 escribió:noelita escribió:Kissy porfa contéstame para saber qué debo almorzar, ok?noelita escribió:Kissy, creo que he cometido un error, no me había dado cuenta que estabas poniendo semana a semana y yo he estado haciendo la semana1 del post anterir. Es parecida, pero cambian algunas cosas, por ejemplo, el lunes hice el día 5 de la dieta anterior que corresponde al día 1 de la de ahora, pero ayer comí el día 6, es decir macarrones y ensalada verde y en esta lo pones con un bio. Hoy tenía pensado lentejas con zumo de naranja(día1 de la otra), que hago, las tomo con bio, como dice en ésta o sigo como estoy???
Lo siento, y dime si lo que he hecho no sirve![]()
Gracias por todo.
Gracias
Haz si quieres esa semana que estás haciendo y el lunes empiezas con la nueva semana!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro