DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 24 Ene 2008 11:19

gracias kissy eres un sol! le voy a hechar un vistacín! que ganas tengo de organizarme la semana. Es que me parece hasta divertido!

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 24 Ene 2008 11:23

kissy la dieta está fenomenal!

Veo imposible cansarse. :)

De momento. Ya estoy deseandoq ue llegue el lunes para ver como nos ha ido a todas. :)

Un beso!

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 24 Ene 2008 11:25

Y yo, y yo :nodigona: :nodigona:

Como mola la semana que viene!!! Qué de cositas!!! Y lo que es mejor para mí, poco sopa :lol:

Ale, ya voy a empezar a organizármela jejeje. Creo que en mi vida es sido tan organizada para la comida :wink:

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Jue 24 Ene 2008 11:25

Kissy cuando estes de bajon conectate, que con la cantidad de gente que estamos pensando en ti diariamente y superagradecidas tiene que llegarte toda nuestra fuerza y cariño. Toda pasa Kissy y esto aunque parezca tremendo, tambien pasara y dentro de un tiempo estaras feliz por el cambio y satisfecha de haber tomado la decision. mil besos

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Jue 24 Ene 2008 11:29

Me he emocionado Kissy, perdona te he soltado la charlita y se me ha olvidado poner mis preguntas, ahi van:

Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando el bocata . Lo hago bien?

todos los dias meriendoo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ¿me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ¿debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 24 Ene 2008 11:30

palo escribió:Porfaaaa, ¿puedo ser tanguera?????

Empecé el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y como tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomaré un brick pequeño de sopa aneto. Prometí no pesarme en una semana pero....¡¡¡no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.

El sábado tengo una comida fuera de casa, procuraré no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escribís que podía hacerse así...¿me lo confirmáis?

DADME NUMERO DE TANGUERA

:o :o Casi un kilo en dos dias :duda: me parece k me voy a deprimir
cuando me tok pesame y vea buestras perdidas :( :(

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 24 Ene 2008 11:43

camilaelx escribió:
palo escribió:Porfaaaa, ¿puedo ser tanguera?????

Empecé el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y como tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomaré un brick pequeño de sopa aneto. Prometí no pesarme en una semana pero....¡¡¡no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.

El sábado tengo una comida fuera de casa, procuraré no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escribís que podía hacerse así...¿me lo confirmáis?

DADME NUMERO DE TANGUERA

:o :o Casi un kilo en dos dias :duda: me parece k me voy a deprimir
cuando me tok pesame y vea buestras perdidas :( :(
Camilaex no te deprimas, no todo el mundo pierde igual, los hombres pierden más que las mujeres y las mujeres que les sobra mucho pierden antes que las que les sobra menos. Otra cosa, cuando se inicia una dieta el cuerpo a veces, no reacciona y luego pierde todo de golpe.

así que ANIMATE, que Yo lo intento y YA NO AGUANTO MAS LA SOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAA (Es el único alimento que no
como, ay!!! si me viera mi madre!!!!)

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Jue 24 Ene 2008 12:13

Buenos dias, otro dia mas de dieta y esto va viento en popa a toda vela......, ayer lo lleve genial.
Hoy toca bistec y verdura y a la cena sino recuerdo mal pizza, que bien, hoy el menu me encanta, ademas como hay Supervivientes me desentiendo de hacer nada complicado, mis peques tambien se pondran contentas con la pizza.

Ya me tarda el lunes para pesarme, aunque sea poquito yo ya me veo mas delgada, (es una manera de animarse una así misma, no?)

Bueno ya os contare como sigue la cosa.

Por cierto Kissy, animate, que tu no te mereces estar asi, con todo lo que nos estas ayudando, venga un besote y enhorabuena por esa bajada de peso. :up:

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Jue 24 Ene 2008 12:14

kissy24 escribió:
noelita escribió:
noelita escribió:Kissy, creo que he cometido un error, no me había dado cuenta que estabas poniendo semana a semana y yo he estado haciendo la semana1 del post anterir. Es parecida, pero cambian algunas cosas, por ejemplo, el lunes hice el día 5 de la dieta anterior que corresponde al día 1 de la de ahora, pero ayer comí el día 6, es decir macarrones y ensalada verde y en esta lo pones con un bio. Hoy tenía pensado lentejas con zumo de naranja(día1 de la otra), que hago, las tomo con bio, como dice en ésta o sigo como estoy???

Lo siento, y dime si lo que he hecho no sirve :cry:

Gracias por todo.
Kissy porfa contéstame para saber qué debo almorzar, ok?
Gracias

Haz si quieres esa semana que estás haciendo y el lunes empiezas con la nueva semana! :beso: :wink:

Muchas gracias Kissy, eso es lo que tenía pensado hacer y la semana que viene me reengancho con vosotras :)

Begotxu, ya sé que tampoco era para llorar :nodigona: , pero creía que podía afectar de alguna forma. Gracias por contestar a tí también, guapa.

Desde luego tenemos unas "dietistas" maravillosas y muy dispuestas a que le demos la lata

GRAAAAAAAAACIAAAAAAAASSSSS!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Jue 24 Ene 2008 12:28

vuelvo a la carga y ahora es para hacer unas preguntitas:

- Nunca se come queso? Es que me pirra el queso de todo tipo y me da una envidia ver a mi maridin como se lo zampa....

- Y el "Xató" , se puede preparar el bacalao de otra manera?

De momento nada mas............................oh si, en la semana proxima se pueden sustituir las lentejas por otra legumbre?, es que me aburre un poco comer tanta lenteja,.

Ahora si que ya termine
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

Responder