Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Dic 2009 20:03

Atina escribió:Se trata de hacer dos brazos de gitano y cortarlos en 4 tamaños diferentes, como si fueran las 4 velas de adviento. :)
He intentado buscarlo en su blog, pero no encuentro ningun buscador :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Dom 06 Dic 2009 20:03

ImagenImagenImagenImagenImagen Tengo el aviso, tango el aviso, tengo el aviso de correossssssss, siiiii lo tengoooooooooooo ImagenImagenImagenImagenImagen


Lo malo es que ahora como aguanto los :frito: :frito: :frito: :frito: hasta el miercoles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Dic 2009 20:05

lucana escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen Tengo el aviso, tango el aviso, tengo el aviso de correossssssss, siiiii lo tengoooooooooooo ImagenImagenImagenImagenImagen


Lo malo es que ahora como aguanto los :frito: :frito: :frito: :frito: hasta el miercoles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero ¿hoy no te lo habran dejado, no? :nodigona:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Dom 06 Dic 2009 20:19

No, lo dejaron el viernes, pero yo no llegué a casa hasta tarde, y la nena había mirado el buzón y dijo que no había nada, y hace un rato me da por mirar y estaba ahí metido, pegado atrás, igual por eso la niña no lo vió, pero mejor, que si ya estoy atacá pensando que me faltan 2 días para irlo a recoger, imaginate si lo veo el viernes que tendría que esperar 4 días :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Dom 06 Dic 2009 20:26

susan_fdez escribió:
Atina escribió:Se trata de hacer dos brazos de gitano y cortarlos en 4 tamaños diferentes, como si fueran las 4 velas de adviento. :)
He intentado buscarlo en su blog, pero no encuentro ningun buscador :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: Nos van a regañar por citar.........

Encontré el enlace al blog de Sunshine :)

Imagen
Ingredientes:
Por plancha de bizchoco
5 huevos
150g azucar
150g harina
1 sobre azucar vianilla
una cucharadita de levadura
Coco rallado
chocolate para fundir
mazapan
colorante rojo
mermelada albaricoque
Montar las claras con el azucar y mezclar con cuidado con las yemas y la harina tamizada. Poner sobre una bandeja de horno (con papel de horno) y hornear a 200°C unos 10- 12 minutos. Sacar y poner inmediatamente sobre un paño espolvoreado con azucar glass quitar el papel de horno, pintar con mermelada de albaricoque y enrollar como brazo gitano. Mientras se enfria hacer otro brazo de la misma manera una vez frios los brazo gitano se cortan para que queden en cuatro tamaños diferentes se pintan con mermelada y rebozan con coco rallado. Colocan sobre un plato, se funde el chocolate y deja caer sobre las "velas" como si fuera cera. Se tiñe un poco de mazapan y se coloca encima del chocolate.

http://cocinadegloria.blogspot.com/2008 ... iento.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Dic 2009 20:27

lucana escribió:No, lo dejaron el viernes, pero yo no llegué a casa hasta tarde, y la nena había mirado el buzón y dijo que no había nada, y hace un rato me da por mirar y estaba ahí metido, pegado atrás, igual por eso la niña no lo vió, pero mejor, que si ya estoy atacá pensando que me faltan 2 días para irlo a recoger, imaginate si lo veo el viernes que tendría que esperar 4 días :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo vio, porque eras tu la que tenias que verlo.

Tomate tila y valeriana a ver si aguantas hasta el miercoles.

Avatar de Usuario
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 25 Oct 2005 02:00
Ubicación:Cádiz-Jerez Th-31
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Karut » Dom 06 Dic 2009 20:28

[quote="damaflavi

unos hojaldres de Astorga que ahora son de Zaragoza :lol: :lol: :lol:

Imagen

[/quote]


Me encanta tu regalo degustación, peeeero al ver los hojaldres de Astorga, se me ha empezado a caer la baba en el teclado, aiiinnsssss que ricas están y que de tiempo sin poder probarlas :cry:

Que te aproveche tooodo y te cunda :up:


Todos lo demás regalos :up: :up: , vamos que me gustan todos todos.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Dic 2009 20:44

Atina ya no cito más.

Me encanta como queda este postre. Yo quiero un calendario de esos :( . Que cosas más ricas.

¿La mecha de que es?

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 06 Dic 2009 21:33

¡Por Dios, qué cosa más chula esa tarta de Gloria, con las velas...! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que la llama es de mazapán teñido de rojo... :D

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Dom 06 Dic 2009 22:00

Eyyyyyy, qué cotorreo os traéis :o acabo de cotillear todos los regalos que me he perdido, lo que habéis hablado no, que una es cotilla, pero tanto como para leer tantas páginas, NO :lol:

Me siguen encantando todos los regalos y los niños, ayssss :coqueta: qué monos todos, a una le dan ganas de tener hijos, aunque luego lo pienso dos veces y me digo... dios, qué coñazo, qué paciencia... :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro