Buenos chicas, ya llegó mi regalo. Bueno, mi legión de regalos, porque mi AI se ha pasado tres pueblos
Lo primero, mi AI es
UNIQUE, y somos AIs recíprocas, no sé si esto es algo muy normal, y me envió una caja enorrrrrrme, y al sacar todo, mi mesa quedó así:
Todos los regalos llevaban una notita, en la que había una pequeña pista o deseo relacionado con lo que había dentro.
Como sabía que me gustaba cocinar, mirad qué de cosas:
Este aún no lo he probado, supongo que funcionará, aunque no sé yo...
Me ha encantado la forma. Creo que el viejo pelapatatas tiene los días contados
Por fin podré hacer los huevos en un momento. Siempre con el cazo, ahora será dicho y hecho.
También dije que me gusta el mundillo del vino, y también aquí se pasó tres pueblos:
Este lo pruebo el próximo fin de semana
Perfecto sistema antigoteo para una maniática de las gotas como yo.
Esto me dijo que era para el costillo. No sabe cómo acertó. Es él el que se encarga de llenarme la copa
Tapones y vertedores
Para identificar la copa de cada uno, ahora que llegan fechas de fiestas multitudinarias
Además, otros detalles para la mesa:
Ainsss, esta chica sabía que mi comida favorita es el desayuno...

No las estreno mañana que tengo que ayunar, para una analítica, si no...
Sabe que soy muy cafetera, así que me mandó café canario para que lo probara. Y no tardaré, tengo curiosidad
Y debe saber que gasto gafas, porque me mandó una gamuza preciosa:
También me envió un jarrón que se convertirá en ello cuando lo llene da agua. Es superoriginal, pero es transparente y la foto no ha salido muy lucida. A ver si no tardo mucho en comprar flores y os pongo una foto chula.
Me ha hecho mucha ilusión un pin del Instituto Canario de la Mujer. Esta chica me conoce
Y lo que más me ha gustado.... su carta. Una carta muy cariñosa, en la que se ve claramente que es un ángel de persona. Ainsss, me he quedado con ganas de conocerte, guapa
Y además, no tenía nada de lo que me ha mandado, salvo pelapatatas, así que a estrenar