:
 :  

No sé.... pero alucino con la exquisita minuciosidad del que haya estado contando los huevos de la huevera para compararlos  con los huevos del bol. jijijijijijii
 No sé.... pero alucino con la exquisita minuciosidad del que haya estado contando los huevos de la huevera para compararlos  con los huevos del bol. jijijijijijii 

amelie escribió:Hola!!!
Incríble pero cierto, al menos en mí, he vencido la vergüenza y este año me he apuntado!!!!!!!!!!!
De mí sólo puedo deciros que tengo 31 años, que soy de Barcelona, que me encanta la cocina y soy una pofesio del sector y que si fuera del club cvcq sería la presidenta honorífica como casi tod@s!!
Sólo una cosa importante para mi ai, aunqeu me gusta todo y estaré encantada con tu regalo te agradezco que no me regales nada de decoración, ni flores secas ni telas (auqneu me encantant!) para casa porque tengo muchísima alergia y todas estas cositas suelen pillar mucho polvo por lo que mejor no tenerlo...
A ver, a ver....quien me tocará!!!!!??????

me alegro que te animaras, ya veras lo bien que lo pasamos, bueno ya lo estamos pasando
 me alegro que te animaras, ya veras lo bien que lo pasamos, bueno ya lo estamos pasando   

Tu sabes lo que has dicho?alcoiama escribió: Un trato: Si te identificas ( te dejo hacerlo en privado) te invito a probarlo cuando quieras.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro