Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Vie 11 Dic 2009 21:12

Se compran en los estancos :up: :up: me han encantado todos
tus regalos, que bonito chal :guapa: :guapa: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Vie 11 Dic 2009 22:17

Por un lado me da pena que todavia hay gente esperando sus regalos, por otro lado asi nos dura mas el juego ( siempre que lleguen aunque sea tarde )
Hay que ser positiva :wink:
Sigo apuntando en mi enorme libreta las cosas que necesito :lol:
Ando un poco liadilla con las navidades en la puerta. A ver si mañana os pongo las ultimas recetas de mi maravillos calendario :)
Sunshine, deben llegarte cada mañana unos besos espirituales desde aqui, porque pienso en ti todos los dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Vie 11 Dic 2009 22:43

¡Que regalos más chulis siguen llegando! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no conté mal, sólo faltan seis por llegar :D :D Se que las destinatarias estaran :frito: :frito: :frito: :frito: pero así dura más el juego :lol: :lol:

Sunshine, gracias por ser la anfitriona en este mi primer AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me lo he pasado tan bien, que aseguro que no será el último 8) 8) 8)

Y gracias a mis dos AI, a Tamyff que me lo pasé pipa buscando sus regalitos :beso: :beso: :beso: :beso: y a Monike que me encantó recibir su regalo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 11 Dic 2009 23:57

Que bonito todo.... ya van quedando muy poquitos, besitos bego

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Sab 12 Dic 2009 00:03

:cry: :cry: :cry: Lastima que termina el juego del AI siempre pasa lo mismo a todas nos da pena que acabe pero seamos positivas si no acaba este no llegará el próximo.
Gracias a Sunshine por hacerlo tan ameno y a mis amigas Mhilenia y Gijonesa me hubiera gustado dedicarles mas tiempo pero entre unas cosas y otras no he podido, espero que las que quedan tengan sus regalos pronto.
!!!!FELIZ NAVIDAD A TOD2!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Sab 12 Dic 2009 00:26

Yo le doy las gracias a Sunshine por lo bien que lo ha hecho
:plas: :plas: :plas: a todos los que habéis participado, me
lo he pasado muy bien :up: :up:
Muchas gracias a mis amigas ya visibles:
EnLaLuna :beso: :beso: :beso: :beso: yo era su A.I.
Marivioleta123 :beso: :beso: :beso: ella era mi A.I.
Gracias a este juego he tenido la suerte de conocerlas un
poquito y espero tener una amistad con las dos que perdure :coqueta:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 12 Dic 2009 00:53

Bueno, bueno,... aunque esto parece que ya esta tocando a su fin, no debemos olvidar a la gente que aún está esperando su regalo.
Es una lástima que este juego se termine pronto, pero creo que todos lo hemos pasado bien.
Hemos podido comprobar que hay gente maravillosa en este foro y que es así todo el año. Gracias a este juego, todos los años hacemos
buenas amistades y vamos conociendo un poquito mejor a la gente del foro. MUCHAS GRACIAS MARIANKI :beso:

Me alegro mucho, que este año, todos los participantes hayan cumplido a la hora de mandar su regalo y no se haya tenido que buscar
madrinas. (Eso es que nos estamos haciendo mayores y somos más responsables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)
Los regalos cada año son más bonitos, pero la ilusión que ponemos es aún mayor. Y la organizadora, ¿que decir de ella? Es estupenda y lo lleva
todo supercontrolado (sin quitar mérito a las organizadores de años anteriores que también lo han hecho muy bien)

Siento haberme perdido algunas cosas, pero el domingo tengo el examen de la oposición y me tiene loca. Loca porque apenas me puedo
concentrar por los fuertes dolores que tengo. Pero el ratito que entraba aqui y os leia, me ayudaba a relajarme. GRACIAS POR ELLO.

Seguire por aqui, no dejo de leeros, pero estoy en la recta final y sino viene la mala conciencia. Os voy a pedir un favorcito porque se que
este foro, cuando junta sus fuerzas y sus deseos se cumplen. Sólo os pido que receis un poquito por mí, a ver si consigo aprobar una plaza.
Ya os ire informando, si la apruebo, hare que el foro tiemble :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a todas y seguimos hasta que finalice el juego.

Bueno, voy a ver si sigo estudiando un poquito más. Aunque no se si mañana hacer una jornada de reflexión (como los políticos :lol: , que para lo que sirve......)

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Sab 12 Dic 2009 01:07

Después de bastantes dias desconectada (que ya no me da tiempo ni a ver los regalos de envidia que habré perdido, mejor para mi cartera), ¡todavía falta gente con su regalo!!...increible..... al menos espero que solo se pueda culpar a los de correos :nodigona: y que todos los foreros hayan cumplido con los envíos.

A quienes les falta...¡paciencia!!! :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Sab 12 Dic 2009 02:21

Rezaremos por ti, Susan, y te mandaremos energías positivas (cada uno, lo que prefiera. :wink: ).... :beso: :beso: :beso: :beso:
Behbeh: En principio, parece que los retrasos son cosa de Correos, y que todo el mundo ha mandado su regalo. :D

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Sab 12 Dic 2009 02:57

susan_fdez escribió: Siento haberme perdido algunas cosas, pero el domingo tengo el examen de la oposición y me tiene loca. Loca porque apenas me puedo
concentrar por los fuertes dolores que tengo. Pero el ratito que entraba aqui y os leia, me ayudaba a relajarme. GRACIAS POR ELLO.

Besos a todas y seguimos hasta que finalice el juego.

Bueno, voy a ver si sigo estudiando un poquito más. Aunque no se si mañana hacer una jornada de reflexión (como los políticos :lol: , que para lo que sirve......)

Siento mucho lo de los dolores :nodigona:
cuenta que te apollaremos para que apruebes, estamos contigo
-suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro