Morguix escribió:Maribi: lo que has puesto es la dirección de las fotos en tu ordenador, por eso no las podemos ver. Tienes que subirlas al tinypic, photobucket, picasa... o al álbum de aquí. Si no, no salen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas ayuda, me lo dices.
Hola Maribi... por fin llegó el paquete!!!!Maribi escribió:SIII me llegó ayer, debió de estar mucho tiempo en correo porque la sobrasada estaba la pobre un poco pochapero aun así la he lavado secado y kitado la parte Húmeda. espero que no haya ningún problema pero hoy la he probado tal cual ella pe explicó
.. muy rica si señor..
Es cierto suele tardar eso, 6-8 dia maximo,, el mio ke fué para mallorca. tardó 4-5 dias.. pero este debió traspapelarse,:-) pero no te preocupes ke la intención es lo ke cuenta,,, Muchisimas gracias por esa rosa, es preciosa .. muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmenorcana escribió:Hola Maribi... por fin llegó el paquete!!!!Maribi escribió:SIII me llegó ayer, debió de estar mucho tiempo en correo porque la sobrasada estaba la pobre un poco pochapero aun así la he lavado secado y kitado la parte Húmeda. espero que no haya ningún problema pero hoy la he probado tal cual ella pe explicó
.. muy rica si señor..
Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado.![]()
Siento mucho que la sobrasada haya llegado con moho... pero nunca pensé que
el paquete pudiera tardar tres semanas...![]()
en correos me dijeron
que como mucho 8 dias!!!!
Pero bueno... al fin lo tienes y según dices ya has probado la sobrasada y os ha
gustado....![]()
![]()
Pués ya sabes quien soy y donde estoy... un poco lejos si que nos pilla para tomar un café,
pero tal vez nos podamos conocer en la kedada de Malaga!!!![]()
o también en nuestras islas... yo tengo intención de ir a la Canarias, por que no las conozco...
y espero que si tu vienes por Menorca algúna vez... ser tu cicerone y enseñartela!!!!
Encantada de ser tu Amiga Invisible de este año!!!!![]()
y hoy te regalo esta rosa...
de mi jardín!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
,, sii lo conseguí trabajito costó, pero aun asi kedaron un poco grandes a ver si lo pulo para la pxima vezSunshine escribió:Bueno bueno ya van quedando menos
olo quedan 4 uno de ellos en proceso de entrega ( el de Unique)
Al fin pude hablar con cieloazul que esta sin conexion y la pude avisar de que su regalo lleva en proceso de entrega muchos dias por lo que va a acercarse ella misma por correos a recogerlo
Ya solo quedan los de laurapardo y Hadablanca que estan los dos en transito espero que eso cambie muy pronto![]()
Y uno mas el dia Karut que tiene AI sorpresa![]()
Maribi![]()
![]()
conseguiste poner las fotos me alegro
![]()
![]()
![]()
jitraiano se si tu AI giserma ya esta de vuelta en casa se que estuvo de vacaciones .. y efectivamente la ultima noticia de ella es que tenia el ordenador estropeado....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro