tuxa escribió:Hola: Chema.......... Nanfemo.
Esta mañana le mande un privado a Nacho, solicitándole que el post quede fijo.
Esperemos que nos lo conceda.![]()
![]()
![]()
![]()

tuxa escribió:Hola: Chema.......... Nanfemo.
Esta mañana le mande un privado a Nacho, solicitándole que el post quede fijo.
Esperemos que nos lo conceda.![]()
![]()
![]()
![]()
pistacho escribió:Es una base de datos con recetas. La mayoría son de thermomix pero también hay Convencional, etc. Tu puedes introducir más si quieres.rosacr escribió:Hola Chema, por lo que veo, tu eres el artista de este nuevo programa del que hablais en este post. La verdad es que por falta de tiempo me resulta imposible leerme las 46 páginas y quería hacerte una preguntita. ¿Este programa es una base de datos con recetas de thermomix o tendría que introducirlas yo todas? Es que estoy buscando algún programa que sea "apañaete"
Y otra cosa, también he leído que estás preparando una nueva actualización. Me recomiendas que me espere a que la tengas?
No hace falta que esperes. Lo descargas ahora y cuando esté la actualización te actualizas.
El winrar no es gratuito pero sigue funcionando a partir de los 45 días de evaluación. Supongo que es este programa el que estás utilizando. Con este no tendrás ningún problema.nanfemo escribió:Ahora me encuentro con que no me deja abrir el zip por que parece que he agotado los 45 días de evaluación y que como no es un software gratuito... que lo tengo que comprar![]()
alguna sugerencia???![]()
![]()
Mandamé un privado con tu email y te agrego en el tuenti.shila22 escribió:holaaaaaaaaa a mi me gustaria me enviaras la invitacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro