***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
monike escribió:Hola chicas, siento deciros que no podré ir al museo del chocolate. Bajaré directamente a la comida. Puesto que me pasa exactamente como la otra vez. Tengo concierto a las 12. Esta vez me han "prometido" que será rápido y que podré irme pronto (a ver si es verdad).
Así que, guardadme sitio. Ok? Pero yo vengo.![]()
Otra cosa. Algunas habeis visto ya los broches que hace una amiga mia. Y alguna de vosotroas le ha hecho encargos para que yo se los lleve el domingo (los encargos ya están en marcha). Para las que no lo hayais visto, que sepais que si a alguna le interesa todavía está a tiempo de pedirlos. Yo llevaré alguno a la kedada por si alguna prefiere verlo. Ok? Yo no me gano nada, sólo soy intermediaria.
Visitad su página por favor:
http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/
Espero que os gusten. Son una monada.

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
ehhhh marsu al final que? quedais en el museomarsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!!

- marsu
- Subjefa/e de cocina
hemos quedado sobre las 11 de la mañana en medio de plaza catalunya...tomaremos algo y luego para el museo tranquilamentefatboy36 escribió:ehhhh marsu al final que? quedais en el museomarsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!!es que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde
te parece?

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yaaaaaaaa por eso lo digo no podeis quedar directamente en el museo y desayunar por alli, es que sino tengo que coger el metro expresamente para ir a plaza catalunyamarsu escribió:hemos quedado sobre las 11 de la mañana en medio de plaza catalunya...tomaremos algo y luego para el museo tranquilamentefatboy36 escribió:ehhhh marsu al final que? quedais en el museomarsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!!es que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde
te parece?

- marsu
- Subjefa/e de cocina
eso ya depende de lo que diga la gentefatboy36 escribió:yaaaaaaaa por eso lo digo no podeis quedar directamente en el museo y desayunar por alli, es que sino tengo que coger el metro expresamente para ir a plaza catalunyamarsu escribió:hemos quedado sobre las 11 de la mañana en medio de plaza catalunya...tomaremos algo y luego para el museo tranquilamentefatboy36 escribió:ehhhh marsu al final que? quedais en el museomarsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!!es que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde
te parece?

- xup-xup
- Novata/o
- Contactar:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
ok marsu y quien viene exactamente a desayunar?marsu escribió:eso ya depende de lo que diga la gentefatboy36 escribió:yaaaaaaaa por eso lo digo no podeis quedar directamente en el museo y desayunar por alli, es que sino tengo que coger el metro expresamente para ir a plaza catalunyamarsu escribió:hemos quedado sobre las 11 de la mañana en medio de plaza catalunya...tomaremos algo y luego para el museo tranquilamentefatboy36 escribió:ehhhh marsu al final que? quedais en el museoes que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde
te parece?
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
xup-xup escribió:Nenessssssssss, me han adelantado una celebración familiar a este domingo y no podre venir![]()
![]()
Con las ganas que tenia yo de veros y de conocer a las que no conozco![]()
![]()
Que os lo paseis muy bien![]()

Qué pena

Yo también tenia una pero dije q tnia la comida pagada...y no voy..

Lo siento Merçè!

a veure si quedem per fer un cafetó