Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Vie 01 May 2009 17:48

tuxa escribió:Ayyyyyyyyyy Chema, llego tarde.......... Bueno no importa.

Me hubiera gustado sugerirte que si fuera posible añadir un corrector ortografico. Ya que sería estupendo poder corregir la escritura cuando redactas la receta. ¿ Crees que sería posible ?.

Me voy ya mismo a bajarme la actualización.

GRACIAS CHEMA.

:beso: :beso: :beso:
No te voy a dar un no rotundo, pero creo que no es posible. Si encuentro alguna librería gratuita que permita incluir el correcto ortográfico lo implementaría pero a primera vista me parece que va a ser que no.

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 01 May 2009 17:59

pistacho escribió:
nanfemo escribió:Ahora me encuentro con que no me deja abrir el zip por que parece que he agotado los 45 días de evaluación y que como no es un software gratuito... que lo tengo que comprar :cry:

alguna sugerencia??? :duda:
:beso: :beso:
El winrar no es gratuito pero sigue funcionando a partir de los 45 días de evaluación. Supongo que es este programa el que estás utilizando. Con este no tendrás ningún problema.
Pues es lo que me ha extrañado que dice que han pasado los 45 días y no me deja ...
estoy buscando por internet pero no hay manera, no encuentro la menera de solucionarlo... voy a seguir buscando!!!

Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olrega » Vie 01 May 2009 19:37

:up: :up: Actualizada la versión 1.5 :up: :up:

Gracias Chema, no se puede pedir más, vaya programita que estás creando de verdad, ya sería lo último que al seleccionar la receta te saliese ya cocinada :lol: :lol: :lol: :lol: (eso no es posible, verdad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , sería un puntazo)
:plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos
Olga

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Vie 01 May 2009 19:59

Olrega escribió::up: :up: Actualizada la versión 1.5 :up: :up:

Gracias Chema, no se puede pedir más, vaya programita que estás creando de verdad, ya sería lo último que al seleccionar la receta te saliese ya cocinada :lol: :lol: :lol: :lol: (eso no es posible, verdad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , sería un puntazo)
:plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos
Olga
Estoy en ello. Ya consigo que salga cocinada, pero lo que estoy intentando ahora es que salga al gusto de cada comensal (y esto me está costando un poco más) :lol: :lol: :lol:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 01 May 2009 20:39

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias por tu trabajo. :up: :up: :up: Me gusta la tecla que has puesto de Escoge receta. :up: :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 01 May 2009 21:35

muy bien las mejoras que le has hecho!!!
me gusta!!!!

gracias chema!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 02 May 2009 00:16

CHEMA........... Ya he instalado la actualización. :up: Y comprobando ¿recuerdas lo que hablamos de las palabras con acento?. Aquello del limón ....etc. ¿ Lo pudiste Actualizar ?

Es que cuando introduzco la palabra Limón en la casilla de " INGREDIENTES " depende de si la escribo con acento o sin acento me cambia el resultado de la cantidad de recetas encontradas.
Por ejemplo en las tres palabras que he buscado:

Limón-----------679 recetas Salmón----------62 recetas Lo mismo con jamón etc.
LIMÓN-----------679 SALMÓN--------62
limón------------679 salmón----------62

Limon-----------790 Salmon---------78
LIMON-----------790 SALMON--------78
limon------------790 salmon----------78

Debo suponer que siempre para ir más seguro y que me las muestre todas debo escribir el ingrediente a solicitar sin acento. :duda:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Sab 02 May 2009 09:27

tuxa escribió:CHEMA........... Ya he instalado la actualización. :up: Y comprobando ¿recuerdas lo que hablamos de las palabras con acento?. Aquello del limón ....etc. ¿ Lo pudiste Actualizar ?

Es que cuando introduzco la palabra Limón en la casilla de " INGREDIENTES " depende de si la escribo con acento o sin acento me cambia el resultado de la cantidad de recetas encontradas.

Debo suponer que siempre para ir más seguro y que me las muestre todas debo escribir el ingrediente a solicitar sin acento. :duda:

Es correcto. Si pones sin acento te muestra todas (con acento y sin acento). Si pones acento te muestra sólamente las que tienen acento.
Esto ya lo puse en la versión anterior en el manual
Importante: Debemos escribir el ingrediente sin acento. Por ejemplo si ponemos limón (sin acento) nos buscará todas las recetas con limón o limon. En cambio si ponemos limón, solamente nos seleccionara las recetas con la palabra limón (acentuada).

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 02 May 2009 12:18

pistacho escribió:
tuxa escribió:CHEMA........... Ya he instalado la actualización. :up: Y comprobando ¿recuerdas lo que hablamos de las palabras con acento?. Aquello del limón ....etc. ¿ Lo pudiste Actualizar ?

Es correcto. Si pones sin acento te muestra todas (con acento y sin acento). Si pones acento te muestra sólamente las que tienen acento.
Esto ya lo puse en la versión anterior en el manual
Importante: Debemos escribir el ingrediente sin acento. Por ejemplo si ponemos limón (sin acento) nos buscará todas las recetas con limón o limon. En cambio si ponemos limón, solamente nos seleccionara las recetas con la palabra limón (acentuada).

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Weduard » Lun 04 May 2009 16:28

Hola pistacho, de nuevo felicitarte por tu programa, es el más completo. Solo quería comentarte, que como el MRCocina tiene las BBDD del Frodo y del Susurros sería bueno hacer un grupo Thermomix 21 para el primero y otro Thermomix 31 para el segundo. Creo que va así. Lo he intentado hacer a mano con los cambios masivos y más o menos bien. Ahora está todo en el grupo Thermomix. Solo es una idea.

Responder