***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

xup-xup
Novata/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » Lun 21 Ene 2008 15:15

luna_mj8 escribió:
xup-xup escribió:Nenessssssssss, me han adelantado una celebración familiar a este domingo y no podre venir :cry: :cry:

Con las ganas que tenia yo de veros y de conocer a las que no conozco :( :(

Que os lo paseis muy bien :beso: :beso:
:o OHH!

Qué pena :(
Yo también tenia una pero dije q tnia la comida pagada...y no voy.. :herida:

Lo siento Merçè! :( :beso:

a veure si quedem per fer un cafetó :wink: amb la Marsu.
:( :( Pero yo no he podido decir que no :( :(

Pos si que podriamos hacer una mini kedada :) no sera lo mismo pero menos es nada :wink: asi al menos os veo :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 21 Ene 2008 15:17

hola!
Ya esta la perdida otra vez por aqui.
Xup-xup como siento q no puedas venir.
Bueno y a va siendo hora de definr en serio hora y sitio de encuentro.
A mi me da igual quedar en la plaza Catalunya q en donde sea.
Vosotras mismas.
:beso: :beso: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Lun 21 Ene 2008 15:28

fatboy36 escribió:
marsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!! :D
ehhhh marsu al final que? quedais en el museo :nodigona: es que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde :wink:

yo estoy con fatboy36 podiamos quedar en el museo y nos tomamos algo despues de verlo

qe opinais????

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 21 Ene 2008 15:51

hady escribió:
fatboy36 escribió:
marsu escribió:Venga chicas que queda nada y menos!!! :D
ehhhh marsu al final que? quedais en el museo :nodigona: es que yo voy en coche y claro dejar el choche cerca del restaurante para tener que ir en metro hasta plaza catalunya y luego volver a cogerlo para volver al museo, la verdad que es un rollo, haber que decidimos sino igual paso y quedo mas tarde :wink:

yo estoy con fatboy36 podiamos quedar en el museo y nos tomamos algo despues de verlo

qe opinais????
:D :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 21 Ene 2008 18:09

Eiiiiii una cosa q llevo dias queriendo dcir y se me olvida siempre..ahora staba planchando y vengo a decir ésto.

Hay mucha gente nueva q no ha venido nunca y q además no tiene foto de su carita en el avatar...Por fi seria importante q todas llevaramos el distintivo de nuestro avatar con el nick incluido ok??

Yo llevaria el de antes(que lo tngo hecho :nodigona: )y.. q bueno ya es famoso. :lol: :lol: Pero quiero dcir con ésto q asi es mucho más fácil incluso en la mesa poder dar una abatida rápida y ver quién es quién. :duda: Porque luego surge la duda entre q algunas nos llamamos por los nicks otras por los nombres propios...otras llevamos la cara del avatar puesta y otras q están en el completo anonimato...!

Que decis?? :duda: :duda: Estais conmigo :duda: Con una pinzita ..con un alfiler como seaaaaaaaaa!Pero ir identificadas!! :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 21 Ene 2008 18:20

luna_mj8 escribió:Eiiiiii una cosa q llevo dias queriendo dcir y se me olvida siempre..ahora staba planchando y vengo a decir ésto.

Hay mucha gente nueva q no ha venido nunca y q además no tiene foto de su carita en el avatar...Por fi seria importante q todas llevaramos el distintivo de nuestro avatar con el nick incluido ok??

Yo llevaria el de antes(que lo tngo hecho :nodigona: )y.. q bueno ya es famoso. :lol: :lol: Pero quiero dcir con ésto q asi es mucho más fácil incluso en la mesa poder dar una abatida rápida y ver quién es quién. :duda: Porque luego surge la duda entre q algunas nos llamamos por los nicks otras por los nombres propios...otras llevamos la cara del avatar puesta y otras q están en el completo anonimato...!

Que decis?? :duda: :duda: Estais conmigo :duda: Con una pinzita ..con un alfiler como seaaaaaaaaa!Pero ir identificadas!! :dientes:
Pues l'hem cagada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: con lo pato que yo soy... si tengo que hacerme un noseque com ni nick y mi avatar :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
ayyy que pupa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No lo prometo... pero se intentará.... pero no lo prometo, eh?!??!??!?!!?!

Y a mi me da igual, si quedamos antes para tomar algo antes o quedamos después y tomamos algo después, pero avisad con tiempo porque yo tengo que comer antes y después de cualquier acto/movimiento que haga :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 21 Ene 2008 18:57

luna_mj8 escribió:Eiiiiii una cosa q llevo dias queriendo dcir y se me olvida siempre..ahora staba planchando y vengo a decir ésto.

ostrasssss pos es verdaddddd, me tengo q preparar un letreritoooooo

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Lun 21 Ene 2008 19:06

Pues me parece lo mas correcto lo que ha dicho luna, yo tmb tenia pensado deciroslo pq para las nueva sera mas facil, vamos que yo es mi nombre y mi cara no hay misterio (bueno unos 5kg mas...q esa foto es d verano...jaja) :lol:

en 6 dias nos vemos las caras... jaja

:beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 21 Ene 2008 19:09

Es muy buena idea, que como no vea a Maria con una pizza delante no la voy a reconocer :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto yo casi mejor me pongo la cuchara de palo que así seguro que me conoceis todas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Lun 21 Ene 2008 19:12

Salipebre escribió:Es muy buena idea, que como no vea a Maria con una pizza delante no la voy a reconocer :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto yo casi mejor me pongo la cuchara de palo que así seguro que me conoceis todas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajajaja :lol:

:nodigona: :nodigona:

posible es... jajajaja bueno pues na... si eso me traigo una pizza de casa y vamos haciendo el vermut... jaja :lol:

Responder