DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- meiga
- Pinche de cocina
- cachisdiez
- Cafetera/o
Hola basicamente en la 1º pag te da unas pautas a seguir de aloimentos desayunos etc y es mejor q la dieta la lleves a la par con todas se suele poner los mjueves mas o menos y si tienes duda pregunta y alguien t la aclarara.Pero es importante q te leas la pag 1 q te explica muchas cosasmeiga escribió:Quería ponerme a dieta ya que he dejado de fumar y he engordado unos kilos,casi dos tallas.Me lo noto mucho en la barriga se me concentra todo ahí,me podeis echar una mano para saber como comenzar ya que son demasiadas páginas para leerlas todas.
Gracias,Miriam.
![]()
![]()
![]()
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
- estherys
- Repostera-pastelera/o
MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME COMO SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO
CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA

MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME COMO SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO

CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA

- meiga
- Pinche de cocina
estherys escribió:MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estherys frio nada,por lo mrnos en las Rías baixas hoy 25 ºC.
buen tiempo y mejor comida,lo peor para la dieta pero el marisco no engorda.

-
- Ayudanta/e de cocina
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas como estais , veo que un poco desesperadas por qeu os veis solas y no me extraña , esto es un desastre
siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .
Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .
La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .
Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis

siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .
Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .
La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .
Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis