DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mié 08 Oct 2008 22:20

Muy bien chicas ya queda menos para volverse a pesar a ver como va esta semana

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » Mié 08 Oct 2008 22:49

Quería ponerme a dieta ya que he dejado de fumar y he engordado unos kilos,casi dos tallas.Me lo noto mucho en la barriga se me concentra todo ahí,me podeis echar una mano para saber como comenzar ya que son demasiadas páginas para leerlas todas.

Gracias,Miriam.
:o :o :o :o

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » Jue 09 Oct 2008 00:34

meiga escribió:Quería ponerme a dieta ya que he dejado de fumar y he engordado unos kilos,casi dos tallas.Me lo noto mucho en la barriga se me concentra todo ahí,me podeis echar una mano para saber como comenzar ya que son demasiadas páginas para leerlas todas.

Gracias,Miriam.
:o :o :o :o
Hola basicamente en la 1º pag te da unas pautas a seguir de aloimentos desayunos etc y es mejor q la dieta la lleves a la par con todas se suele poner los mjueves mas o menos y si tienes duda pregunta y alguien t la aclarara.Pero es importante q te leas la pag 1 q te explica muchas cosas

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Jue 09 Oct 2008 16:45

donde estais?
:(

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Jue 09 Oct 2008 17:38

es verdad esta semana nadie aparece por aqui :duda:
yo voy a aprobechar para hacer una pregunta en el desayuno yo estoy acostumbrada al jamon cocido se puede verdad? es que como pone jamon salado :nodigona: , me imagino que si pero si alguien aparece y me contesta pues mejor.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Jue 09 Oct 2008 17:40

ah, otra cosita que se me olvidaba el yogurt de la tarde puede ser cualquiera por ejemplo un mouse de choco tambien???????????? :o

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 09 Oct 2008 17:48

MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
:duda: :duda: :duda:
MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME COMO SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO
:beso: :beso:
CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA
:beso: :beso: :beso:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » Jue 09 Oct 2008 19:13

estherys escribió:MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
:duda: :duda: :duda:
MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME COMO SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO
:beso: :beso:
CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA
:beso: :beso: :beso:

estherys frio nada,por lo mrnos en las Rías baixas hoy 25 ºC.
buen tiempo y mejor comida,lo peor para la dieta pero el marisco no engorda.
:) :) :)

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 09 Oct 2008 19:15

en lo del yogurt no te puedo ayudar pero me parece que no se puede cambiar por mouse y el jamon si que es salado a ver que nos ponen nuestras "profes " de deberes para la semana que viene :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Jue 09 Oct 2008 19:49

Hola chicas como estais , veo que un poco desesperadas por qeu os veis solas y no me extraña , esto es un desastre

siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .

Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .

La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .

Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder