Que emisora de radio escuchais por las mañanas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Que emisora de radio escuchais por las mañanas????

SER ( Carles Francino )
41
23%
ONDA CERO ( Carlos Herrera )
51
28%
PUNTO RADIO ( Luis del Olmo/ Julia Otero)
7
4%
RNE 1 ( Olga Viza )
2
1%
COPE ( Federico Jiménez Losantos)
37
20%
MUSICALES
43
24%
 
Votos totales: 181

Avatar de Usuario
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » Mié 13 Dic 2006 11:11

Pues yo como Angel (coinnnncidencia ...si señor), me despierto con Francino, aunque en realidad es más por escuchar el tiempo con Florenci que es el mejor meteorólogo y a las 8 me paso a M80 para escuchar a las hormiguitas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 13 Dic 2006 11:36

YO SIEMPRE LA CADENA DIAL ME ENCANTA LA LLEVO EN EL COCHE A TODAS HORAS NUNCA CAMBIO :up:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » Mié 13 Dic 2006 12:43

Pues yo escucho a Federico y tambien a Carlos Herrera me gustan los dos asi que como ademas las emisoras estan casi juntas cambio de una a la otra segun lo que estan hablando.
Son mis emisoras preferidas.
Despues cuando terminan sus programas, escucho musica.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 13 Dic 2006 13:19

Yo siempre pongo los 40 o cadena dial, donde haya siempre música. Me aburren la gente que están todo el rato hablando... :nodigona:

Y los programas de buena mañana como el anda ya y esos estilos, los he aborrecido ya..

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Mié 13 Dic 2006 13:37

Pues yo, como sabalo y angel, empiezo el dia con francino, a las 7 me paso a M80, sobre todo para sacar a pasear a mi perrito, que un dia van a llamar al loquero....imaginaros: pleno invierno, 7 de la mañana, todavia oscuro, cara de dormida, pelos de loca, gorro de nieve, un anorak tipo edredon casi hasta los pies, bufanda, perro, y alguna bolsa de basura con papel o plastico para los contenedores de reciclaje....vamos, que parece que acabo de pasar la noche en un cajero, como los mendigos....y por supuesto, mi mp3 con pablo motos y sus hormiguitas, o sea, riendome sola a toda pastilla en medio de la calle....luego me vuelvo con francino...(aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que guapooo) y ya no quito la SER. Me encanta Gemma Nierga y la ventana.

Avatar de Usuario
carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:731
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » Mié 13 Dic 2006 13:54

A mí me gusta la SER.

Mentxu,

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mié 13 Dic 2006 14:38

que tema mas curioso, vereis nunca he escuchado la radio es mas ni tengo, pero a raiz de un libro que estoy leyendo me ha entrado una curiosodad tremenda por el mundo de la radio...................he conseguido una radio chiquita y ando como loca intentando sintonizar las emisiras, que no encuentro, por las noches intento pillar algun debate politico pero no consigo decidirme por ninguno y por las mañanas en el coche no pillo na porque el dial esta roto, en fin que la curiosidad es grande y en ello estoy, tengo a mi marido loco con las emisoras y con tanta pregunta que hago sobre las tendencias y demas y al final mi hijo me ha sintonizado tres fijas en el coche de mi marido que la radio es mas moderna

como la cosa es votar y soy una novata en esto de la radio pues os dire que estos dos ultimos dias he escuchadio la COPE, pero tambien la SER por aquello de saber lo que dicen los contrarios y me quedo con la COPE :beso:

cuarentona
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Ubicación:CEUTA

Mensaje por cuarentona » Mié 13 Dic 2006 14:49

YO, POR LAS MAÑANAS MI CARLITOS HERRERA,LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME NCANTA.A VECES PAREZCO TONTA,PORQUE VOY POR LA CASA RIENDOME O LLORANDO,SEGUN EL TEMA QUE TOQUEN..
DESPUES, ME PASO A CADENA DIAL Y A ESCUCHAR MUSIQUITA EN ESPAÑOL.
.ESO ES TODO POR HOY,MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA. :lol: :lol: (LO PILLAIS,NO)

Avatar de Usuario
rositamores
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Dom 27 Ago 2006 02:00
Ubicación:XATIVA (VALENCIA). LA MILLOR TERRETA DEL MON!!!!

Mensaje por rositamores » Mié 13 Dic 2006 17:04

LA SER POR LAS MAÑANAS Y A "GOMAESPUMA" ESTEN DONDE ESTEN

:plas: :plas: :plas:

:beso:

Avatar de Usuario
Shut
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 13 Oct 2006 02:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por Shut » Mié 13 Dic 2006 17:26

Pues aunque no saliera en la encuesta ... yo me despierto con Badó Lladó, del Fricandó Matiner, en RAC 105.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro