Me ayudáis con el ajuar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 20:34

Queremos aprobaaaaarrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

Y tb qremos una cocinaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ser millonariaaaassss :lol: :lol: :lol: :lol: ... mujer, es q ya puestas en pedir.... mira q si se cumple??

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 07 Oct 2008 00:16

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! patricia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FACTORY DOS HERMANAS, tienda NIDO TODO AL 50%!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, lo que yo he hecho:

Ir por mi casa e ir escribiendo de cada habitiacion todo lo que veo. La cocina la acabo esta semana con los moldes pyrex.
El edredon nordico de 260x240 antiacaros me salio por 40 euros. La funda nordica de 260x240 de don algodon 40 euros.
He encontrado un almacen detrás de hipercor donde venden todo tipo de ropa para casa: He comprado 4 toallas de 140x70 cada una a 4 euros y dos juegos de toallas(ducha, de mano y demas) cada juego por 10 euros y una manta acrilica de 260x240 a 40 euros.
Las sábanas de pirine aun están caras(36euros) y justo despues de las navidades las ponen mas baratas.

No solo hay que fijarse en que si dormitorio, cocina, cuarto de baño. Yo me fijo también en las herramientas(escaleras), costurero con cosillas para las costura(nena algun dia se te caera un boton), hasta balletas, escobas, fregonas,etc....(creo sinceramente que esto es lo que la gente normalmente no mira)

Tengo exas dos listas:

1.- donde pongo lo qu eme queda por comprar
2.- cada cosa que compro las voy metiendo en cajas y pongo lo que tengo en cada caja para que el dia que me tenga que poner a abrirlas y necesite algo de inmediato(ejemplo tijeras) sepa donde estan(por eso y porque todo mi ajuar está en casa de mi novio(por supuesto y no porque no me fie :nodigona: las cajas estan totalmente prescintadas!

Uuuuyyy vaya tostón que acabo de exarte!!! Yo casi estoy acabando, pero de cosas de decoración que es loq ue mas me gusta no tengo nada!

Aaahhh que se me olvidaba!!! es el momento mas oportuno para comprar ajuar, todas las tenda spequeñas de cosas de hogar lo están pasando fatal con la crisis y están bajando (o cerrando el negocio) muchisimo los precios asi que debes de estar muy atenta! :beso:

Responder