El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:53

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Que razón tienes que tenemos que aprender a disfrutas de lo que tenemos.

Desde luego que guapos estáis en las fotos, y con esos niños, (que están para comérselos) a disfrutar del Martes-Domingo.

Uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
la verdad es que a mi me da igual el dia que sea :lol: :lol:
yo cuando me ahblaban algunas abuelas de como se sentía con sus nietos, no me lo creía del todo y ahora veo que si, es una sensacion que no se explicar, yo no voy a decir esa tonteria que se quieren mas que a los hijos, pero si de otra manera que te hace sentir de nuevo esa ternura que da un bebe y que sabes que son de tu sangre :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:55

islacris escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna pues mira que quieras que te diga si soy feliz con la vida que me ha tocado, no todo es color de rosa, pero vivo y disfruto el día a día, me gusta lo que tengo, intento ser positiva, ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida cada día, por ejemplo unas palabras cariñosas de mis peques, un beso, una sonrisa, que mayor felicidad se puede tener, que sentirte querida por los que más quieres.
Además soy feliz de estar en este foro, cada día me demuestran más cariño, ayer por ejemplo me llamaron dos foreras y me encanto charlar con ellas, son como me lo imaginaba ENCANTADORAS y simpatiquisimas.
Y de la buena compañía también disfruto.
A desayunas con alegría y compartiendo virtualmente este rico desayuno.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
cuanto me alegro que sientas asi :) yo se que tu también disfrutas mucho con tus niños y marido y eso es lo mas importante y mas si tu y los tuyos tenéis salud :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
A veces mi salud se resiente, ahora me encuentro bien, la anemia se ve que la tengo controlada, ý encima estamos de vacaciones, estoy descansada, temiendo estoy que llegue el cole. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidate y llenate de energías estos días que te quedan :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:57

Azores escribió:¡¡Buenos días¡¡ Ufff, después de un montonazo de días sin poder entrar en internet, vengo y me encuento con esas fotos :) :) Los niños están preciosos, Oriol se ve orgulloso y Carla muy espabilada :D :D :D Y de la abuela que vamos a decir, tan contenta que estás de guapo subido

Un completo, que empezaré por ponerme al día de todo lo que se ha cocido por aqui

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
llevaba días acordándome de ti, has estao por ahí?
uy al dia es difícil ponerse :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:59

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañia :)
yo no me exigo grandes cosas ..............soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy junto a mi familia y ahora cuando estoy con mis nietos ....por los kilos nunca me preocupe ya que siendo pequeña de estatura tube que conformarme y asumir que nunca destacaria...........mis amigas eran todas altas .........cuando eres adoslescente asi que ya nunca me agobie .............
a ti se te ve maravillosa con esos dos nietos y que guapa es tu niña .aunque Oriol esta muy pero que muy guapo :D
hoy probaria un muffin de Nunna y un cafetito .....gracias un bico :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
tu sonrisa ya lo dice y mas si se te conoce en persona :)
te pongo muffins y cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:03

danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!

Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, como bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!! :lol: :lol: :lol: y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he soñado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he soñado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he soñado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pedir? un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal :lol: :lol: :lol: pero no es importante...

Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y como te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!

Un besote muy fuerte!!
buenos días emma :)
mira si no hace unos meses lo que tanto deseabas y te hacia sufrir, ya lo tienes, disfruta mucho de cada dia y momento :wink:
además tienes a tu lado a una persona encantadora y con carita de bueno.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Mensaje por regaliz » Mar 26 Ago 2008 10:03

¡Buenos dias!,... los niños son preciosos.
:up:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:03

danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!

Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, como bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!! :lol: :lol: :lol: y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he soñado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he soñado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he soñado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pedir? un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal :lol: :lol: :lol: pero no es importante...

Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y como te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!

Un besote muy fuerte!!
buenos días emma :)
mira si no hace unos meses lo que tanto deseabas y te preocupaba, ya lo tienes, disfruta mucho de cada dia y momento :wink:
además tienes a tu lado a una persona encantadora y con carita de bueno.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:06

runa34 escribió:Buenos días!!! pues sí que te has levantado hoy bien :lol: :lol: :lol: La verdad es que tienes razón en lo que dices, no buscamos la felicidad en las pequeñas cosas del día a día que en realidad es donde verdaderamente la tenemos, sólo si alguna vez ocurre o nos falta algo nos damos cuenta de lo importante de esas cosas cotidianas, pero bueno el ser humano es así...

Hoy desayuno completo :wink: buen martes :wink:

Por cierto, tu sí que disfrutas con tus nietos, estais guapisimos los tres :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
mira yo tengo una amiga que el año pasado y de golpe en un cancer rápido perdió a su marido, ella dice que echa en falta hasta las discusiones que tenían :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 26 Ago 2008 10:07

buenos dias Encarna

buenos dias atodas

hace muchos dias que no vengo a desayunar y es que la semana ha sido dificil, entre los enfados con mi hijo mayor y el accidente de Barajas apenas si he tenido tiempo

y eso que pones, Encarna, es absolutamente cierto y además siempre lo he dicho

hay que disfrutar de las cosas sencillas de cada dia porque lo mismo el mañana no existe, no obstante la cosa no es sencilla porque cuando te enfrentas a un problemas no hay manera de que ese problema desaparezca de tu pensamiento cada dia y aunque te esfuerezes en pensar "lo que sea será" tu te pasas el dia dandole vueltas

tengo una amiga que dice "Solsol, no guardes las bragas bonitas para un dia especial porque es posible que ese dia especial no exista"

venga ese desayuno

por cierto, esa niña esta preciosa............tan guapa como su abuela

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:08

Bocata_jam escribió:
encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo, :wink:
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que también está precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
te leí que tu hermana estaba malita, pero no que fuese grave :( ha sido por el parto? espero que se mejore y nos enseñes a tu sobrino :wink:
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si encarna ha sido por el parto, hay que ver como se complican las cosas a veces... :( , ha estado crítica casi una semana y le han operado 3 veces en 3 semanas.
Aunque ya está mejor, sigue en la UVI.
Esperemos que esta ultima haya sido la ultima y empiece a levantar cabeza y pueda estar con su niño, que se está perdiendo los primeros momentos de la vida de su hijo..
:beso: :beso:
cuanto lo siento :) si que se le ha complicado a la pobre las cosas, espero que pronto se recuperes y pueda disfrutar de su bebe.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro