Amigo escribió:La tarta si es la de toda la vida, pero quiero preguntarte algo,
Alegna por lo que veo llevas años en el foro, en que momento te saltas las normas de Nacho y solo nos pones fotos y enlaces ??????????? :mal: :mal: :mal:
Es que lo que dice Nacho te da lo mismo,![]()
![]()
o es que eres tú, mejor que las demas, por que llevas mas años en el foro y tu no haces caso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
![]()
![]()
Angel escribió:Parece ser que re-editan los gnomos..si esos muñecos azules tan diver... y claro con ellos vienen los trolls, esos que siempre andaban metiendo cizaña...¿os acordais?... que tiempos....![]()
Yo tampoco sabía que estaba, es más no había oído nunca el nombre de este postre y me llamó tanto la atención que no podía esperar a que contestases, así que busqué con el google y me apareció este enlace.alegna escribió: Gracías Moni por poner el enlace...no sabía que ya estava en el foro la receta...
![]()
Aunque 2 horas cocinando la leche me parece mucho tiempo...aqui la hacemos con 1 hora de coción o media hora en la olaa express...
![]()
Si cueces mucho la leche luego se te quedará muy dura... :mal: y será más dificil montar el postre...
Aisss Monica sabes que a mi tambien me gustava solamente el cafe "bebido" y nada que lo llevara...monicaff escribió:Yo tampoco sabía que estaba, es más no había oído nunca el nombre de este postre y me llamó tanto la atención que no podía esperar a que contestases, así que busqué con el google y me apareció este enlace.alegna escribió: Gracías Moni por poner el enlace...no sabía que ya estava en el foro la receta...
![]()
Aunque 2 horas cocinando la leche me parece mucho tiempo...aqui la hacemos con 1 hora de coción o media hora en la olaa express...
![]()
Si cueces mucho la leche luego se te quedará muy dura... :mal: y será más dificil montar el postre...
Nunca hice este postre, pero si cocí leche condensada y en la olla rápida la dejo 15-20 minutos y luego dejo que baje la presión despacio sobre el fuego de la vitro ya apagado pero todavía caliente y queda con una consistencia buena, está durilla pero te permite untarla.
No lo dije antes pero me encanta la forma de tu tarta, lo que pasa es que soy muy cafetera pero de dafé "bebido", no me gusta nada mojado en café, ni cremas con sabor a café ni caramelos ni nada de eso, así que a lo mejor la hago pero con chocolate.
Por cierto, aunque pensaréis que soy el bicho raro del foro, nunca comí esta tarta, mi madre NUNCA la hizo y yo tampoco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]