Tarta de galletas Portuguesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 28 Ago 2008 21:37

Que bonita, y la forma de flor es estupenda, además parece muy facilita 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 28 Ago 2008 22:39

Que bonita queda con forma de flor, no se me hubiera ocurrido.
Oye!!! me he leido todo el post y el "amigo" no se de que va :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni caso guapa!!! :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Vie 29 Ago 2008 00:56

Enhorabuena por ese pedazo tarta... :plas: :plas: :plas: :plas:
Que mala es la envidia.... :duda: :duda: :duda:
Lo digo por el tal "amigo" registrado hoy que se ha dedicado a atacarte a tí y a rescatar un post de fatboy de hace casi un año para reirse de ella....
No queremos gente así en este foro :evil: :evil: :evil:
Yo seguiré leyendo tu blog que me encanta....
:beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » Vie 29 Ago 2008 01:22

COMO SIEMPRE :up: :up: :plas: :plas: :plas: MUCHOSSSS :beso:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Vie 29 Ago 2008 09:17

Amigo escribió:La tarta si es la de toda la vida, pero quiero preguntarte algo,

Alegna por lo que veo llevas años en el foro, en que momento te saltas las normas de Nacho y solo nos pones fotos y enlaces ??????????? :mal: :mal: :mal:

Es que lo que dice Nacho te da lo mismo, :duda: :duda: :duda: o es que eres tú, mejor que las demas, por que llevas mas años en el foro y tu no haces caso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

8) 8) 8)

:o

Porque le dices ésto a Alegna? Justamente a ella, una chica encantadora que "siempre" pone el enlace de sus excelentes recetas tanto de su blog como en Mundorecetas ...

Y nosotr@s dándote la bienvenida al foro pensando que eras nuevo, ya veo que conoces bien el foro, sus normas y sabes quien es Nacho :(

Que lástima perder el tiempo en registrarte en el foro simplemente para meterte con sus foreros :mal:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Vie 29 Ago 2008 09:18

Alegna bonita, como siempre, una tarta riquisima :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Vie 29 Ago 2008 09:21

Parece ser que re-editan los gnomos..si esos muñecos azules tan diver... y claro con ellos vienen los trolls, esos que siempre andaban metiendo cizaña...¿os acordais?... que tiempos.... :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 29 Ago 2008 10:15

Angel escribió:Parece ser que re-editan los gnomos..si esos muñecos azules tan diver... y claro con ellos vienen los trolls, esos que siempre andaban metiendo cizaña...¿os acordais?... que tiempos.... :lol: :lol:

es mejor ni acordarse ... :x me gusta el foro tranquilito .. y Alegna ni caso ... que eres estupenda ... :plas: y tus recetas fabulosas ..! :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Vie 29 Ago 2008 10:56

alegna escribió: Gracías Moni por poner el enlace... :up: no sabía que ya estava en el foro la receta... :up:

Aunque 2 horas cocinando la leche me parece mucho tiempo... :nodigona: aqui la hacemos con 1 hora de coción o media hora en la olaa express... :up:

Si cueces mucho la leche luego se te quedará muy dura... :mal: y será más dificil montar el postre... :duda:
Yo tampoco sabía que estaba, es más no había oído nunca el nombre de este postre y me llamó tanto la atención que no podía esperar a que contestases, así que busqué con el google y me apareció este enlace.

Nunca hice este postre, pero si cocí leche condensada y en la olla rápida la dejo 15-20 minutos y luego dejo que baje la presión despacio sobre el fuego de la vitro ya apagado pero todavía caliente y queda con una consistencia buena, está durilla pero te permite untarla.
:beso:
No lo dije antes pero me encanta la forma de tu tarta, lo que pasa es que soy muy cafetera pero de dafé "bebido", no me gusta nada mojado en café, ni cremas con sabor a café ni caramelos ni nada de eso, así que a lo mejor la hago pero con chocolate.
Por cierto, aunque pensaréis que soy el bicho raro del foro, nunca comí esta tarta, mi madre NUNCA la hizo y yo tampoco. :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 29 Ago 2008 11:10

monicaff escribió:
alegna escribió: Gracías Moni por poner el enlace... :up: no sabía que ya estava en el foro la receta... :up:

Aunque 2 horas cocinando la leche me parece mucho tiempo... :nodigona: aqui la hacemos con 1 hora de coción o media hora en la olaa express... :up:

Si cueces mucho la leche luego se te quedará muy dura... :mal: y será más dificil montar el postre... :duda:
Yo tampoco sabía que estaba, es más no había oído nunca el nombre de este postre y me llamó tanto la atención que no podía esperar a que contestases, así que busqué con el google y me apareció este enlace.

Nunca hice este postre, pero si cocí leche condensada y en la olla rápida la dejo 15-20 minutos y luego dejo que baje la presión despacio sobre el fuego de la vitro ya apagado pero todavía caliente y queda con una consistencia buena, está durilla pero te permite untarla.
No lo dije antes pero me encanta la forma de tu tarta, lo que pasa es que soy muy cafetera pero de dafé "bebido", no me gusta nada mojado en café, ni cremas con sabor a café ni caramelos ni nada de eso, así que a lo mejor la hago pero con chocolate.
Por cierto, aunque pensaréis que soy el bicho raro del foro, nunca comí esta tarta, mi madre NUNCA la hizo y yo tampoco. :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Aisss Monica sabes que a mi tambien me gustava solamente el cafe "bebido" y nada que lo llevara... :duda:

Y ahora fijate... :duda: he aprendido a amarlo... como a la Tonica Shwepps... :lol: :lol: :lol:

Pues si no la has provado nunca, ya la estas provando... :up: ya sea con café o con chocolate, la portuguesa o la española... pero mujer haz una tarta de galletas y ya verás la grata sorpresa que te vas a llevar... :wink: :beso:

Responder