Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 17:33

lys32 escribió: solo porque se le recordo que debia citar las fuentes de donde saca sus recetas... :duda: :duda:
¡Vaya :( ! ¡Pobrecilla :( ! ¡Si es que en el fondo la chica es una incomprendida :( ...! Claro que también podría ser que tuviese lapsus de memoria la pobrecilla :duda: ... (lease con toda la retranca del que se sea capaz :duda: ...)

Y me autocito... Fresquito... De esta misma mañana en el desayuno :mal: ...
RmC escribió:Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?
¿Y ahora :duda: ...? ¿algo más que añadir :duda: ...?

Porque menda... y bastantes más... si que podríamos :duda: ...

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Dom 31 Ago 2008 17:35

Gijonesa escribió:
sereis igual que ... "con faldas y a lo loco" ???? :duda:

:) hoy abrimos otra vez el chiringuito.... 8)

:beso: :beso: :beso:
Traete unas aspirinas...y un bozal pa matón que está que muerde.... :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 31 Ago 2008 17:38

Vole escribió:¿Recordais que decia que trabajaba en Barajas; y que un amigo suyo habia muerto en el avión de Spainair (o como quiera que se diga), que su amigo era dificil de identificar por ser adoptado, y estaba retrasando sus vacaciones para poder ir al entierro cuando lo identificaran?

A lo mejor peco de ingenua y tonta. Me encantaba reirme con los posts del pub a la mañana siguiente. Pero me sabria mal que se hubieran reido de nosotros con el tema del accidente. Hay cosas con las que no se hacen bromas.

:nodigona: nooooooo, el conto eso de su amigo y a los dos a tres dias lo contaron en el telediario ademas, cuando tu trabajas en un aeropuerto conoces a mucha gente de tu mismo trabaja, lo digo porque mi marido trabaja en el de malaga y una de sus jefas era amiga de toda la tripulacion asi que claro que será su amigo.
aqui hay un@s cuant@s tocapelotas que estan un poco aburrid@s y se querran quedar sol@s con el foro pero vamos que no lo van a conseguir y para joder un poco mas deberia de volver Din, esto es para pasarlo bien y no para fastidiar al personal :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 31 Ago 2008 17:46

RmC, eso es todo lo que has podido encontrar?? tres tristes recetas???? porque en lo que a mi respecta te puedo decir que yo he copiado bastante mas de tres y de cinco, tanto de internet como de otras foreras, y mas que tengo guardadas...es mas, yo tengo un blog de recetas valencianas y cuando encuentre alguna por internet que me interese la colgare tambien....yyyyyyyyy??????????????? es eso lo mismo o tiene remotamente algo que ver con coger por ejemplo la web de www.arecetas.com y SISTEMATICAMENTE empezar a transcribir aqui recetas, una por una, post por post hasta colapsar el foro?????????????? te lo digo porque supongo que conoceras la pagina, y tiene 800.000 recetas vamos, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer con mi vida que sino te juro que empezaba a copiar una por una hasta que ya se te salieran por los ojos, a ver si me podias decir que eso es lo mismo que copiar alguna que nos parezca interesante de vez en cuando....vamos, porque creo que es bastante obvio...pero nada, oye, que si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo empiezo por la primera receta de la web, hasta que se me desgaste el teclado, a ver si asi lo entiendes mejor vale???? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 31 Ago 2008 17:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 31 Ago 2008 17:56

Cómo está el patio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Así normal que matón esté que muerde :duda: :duda:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 31 Ago 2008 17:56

lys32 escribió:RmC, eso es todo lo que has podido encontrar?? tres tristes recetas???? porque en lo que a mi respecta te puedo decir que yo he copiado bastante mas de tres y de cinco, tanto de internet como de otras foreras, y mas que tengo guardadas...es mas, yo tengo un blog de recetas valencianas y cuando encuentre alguna por internet que me interese la colgare tambien....yyyyyyyyy??????????????? es eso lo mismo o tiene remotamente algo que ver con coger por ejemplo la web de www.arecetas.com y SISTEMATICAMENTE empezar a transcribir aqui recetas, una por una, post por post hasta colapsar el foro?????????????? te lo digo porque supongo que conoceras la pagina, y tiene 800.000 recetas vamos, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer con mi vida que sino te juro que empezaba a copiar una por una hasta que ya se te salieran por los ojos, a ver si me podias decir que eso es lo mismo que copiar alguna que nos parezca interesante de vez en cuando....vamos, porque creo que es bastante obvio...pero nada, oye, que si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo empiezo por la primera receta de la web, hasta que se me desgaste el teclado, a ver si asi lo entiendes mejor vale???? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, como yo no lo veo claro podrías empezar por la primera receta de la web, hasta que se te desgaste el teclado, a ver si asi lo entendemos mejor y te tenemos en algo ocupada?????????????

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 31 Ago 2008 17:57

Nunna escribió:
lys32 escribió:RmC, eso es todo lo que has podido encontrar?? tres tristes recetas???? porque en lo que a mi respecta te puedo decir que yo he copiado bastante mas de tres y de cinco, tanto de internet como de otras foreras, y mas que tengo guardadas...es mas, yo tengo un blog de recetas valencianas y cuando encuentre alguna por internet que me interese la colgare tambien....yyyyyyyyy??????????????? es eso lo mismo o tiene remotamente algo que ver con coger por ejemplo la web de www.arecetas.com y SISTEMATICAMENTE empezar a transcribir aqui recetas, una por una, post por post hasta colapsar el foro?????????????? te lo digo porque supongo que conoceras la pagina, y tiene 800.000 recetas vamos, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer con mi vida que sino te juro que empezaba a copiar una por una hasta que ya se te salieran por los ojos, a ver si me podias decir que eso es lo mismo que copiar alguna que nos parezca interesante de vez en cuando....vamos, porque creo que es bastante obvio...pero nada, oye, que si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo empiezo por la primera receta de la web, hasta que se me desgaste el teclado, a ver si asi lo entiendes mejor vale???? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, como yo no lo veo claro podrías empezar por la primera receta de la web, hasta que se te desgaste el teclado, a ver si asi lo entendemos mejor y te tenemos en algo ocupada?????????????

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho Nuna, :beso: :beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Dom 31 Ago 2008 18:03

Creo que no has entendido lo que quería decir...

Y con respecto al recetario... a veces hay que armarse de paciencia para separar la paja de lo que realmente es interesante, así que... 800.000 mil más... pues ya da =...
Última edición por maria_tesouro el Dom 31 Ago 2008 18:07, editado 1 vez en total.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 18:04

¡Ahhhhhhh! ¿se trata entonces de que copiar una receta de Internet sin poner la fuente no es "malo" :lol: ...?

Entonces... ¿qué problema tiene tu amiga en que Dinamito lo hiciese...?

Seguro que la culpa es mia :duda: ... que claro... y es que no doy más de si :dientes: ...

Y la amenza de colapsar el foro con recetas copiadas :o ... como que ya dice mucho de ti... pero... no olvides de que este foro tiene "dueño" y que probablemente también tendría algo que opinar sobre ese tema...

Responder